Noticias

Provincia convoca a 3700 profesionales de la salud por la pandemia modo gratis y pago

El ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires sumará más de 3.700 profesionales de la salud además de voluntarias y voluntarios para fortalecer los recursos humanos del sistema sanitario, y las tareas de ayuda comunitaria en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de Coronavirus.

7
Esta es otra de las partes del plan integral que el Ministerio de Salud pone en marcha para contener el avance del coronavirus en el territorio bonaerense en el marco del decreto que firmó el gobernador Axel Kicillof el pasado 12 de Marzo donde establece la emergencia sanitaria por 180 días.
Además, se podrán postularse para tareas no remuneradas de ayuda comunitaria en el contexto de pandemia, voluntarias y voluntarios (siempre que no pertenezcan a los grupos de riesgo para COVID-19).
Para ambas postulaciones se debe acceder a la planilla virtual que se completa en la página web del ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, en el sitio de coronavirus: http://www.ms.gba.gov.ar/sitios/coronavirus/incorporacion-de-personal-y-voluntarios-covid-19/

Related posts

En La Plata los “Personal Trainers” deberán inscribirse en un registro para poder trabajar

admin

Camino Centenario: A paso lento comenzaron las obras en Villa Elisa

admin

Tarjeta Alimetar: Supermecado chino cobra un mínimo y con un recargo del 15% en La Plata

admin

Investigadores del CONICET desarrollan un cañón de ozono para desinfectar espacios públicos

admin

No habrá asueto en el Palacio Municipal ya que garantizarán el agua

admin

Por el robo de una moto detienen a dos delincuentes: uno de ellos se había escapado de la cárcel

admin

Leave a Comment