Noticias

Provincia convoca a 3700 profesionales de la salud por la pandemia modo gratis y pago

El ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires sumará más de 3.700 profesionales de la salud además de voluntarias y voluntarios para fortalecer los recursos humanos del sistema sanitario, y las tareas de ayuda comunitaria en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de Coronavirus.

7
Esta es otra de las partes del plan integral que el Ministerio de Salud pone en marcha para contener el avance del coronavirus en el territorio bonaerense en el marco del decreto que firmó el gobernador Axel Kicillof el pasado 12 de Marzo donde establece la emergencia sanitaria por 180 días.
Además, se podrán postularse para tareas no remuneradas de ayuda comunitaria en el contexto de pandemia, voluntarias y voluntarios (siempre que no pertenezcan a los grupos de riesgo para COVID-19).
Para ambas postulaciones se debe acceder a la planilla virtual que se completa en la página web del ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, en el sitio de coronavirus: http://www.ms.gba.gov.ar/sitios/coronavirus/incorporacion-de-personal-y-voluntarios-covid-19/

Related posts

Elecciones 2019: Candidata de lavagna proponen “impuesto cero” para reactivar a pymes y comercios de La Plata

admin

Concejales y funcionarios presentaron sus declaraciones juradas en La Plata por problemas técnicos la mitad no fue cargada

admin

Organizaciones sociales ligadas a Barrios de Pie movilizaran a Desarrollo Social e Infraestructura en La Plata

admin

Farmacias platenses no entregan más medicamentos Plan Meppes por falta de entrega de IOMA

admin

Farmacéuticos denunciaron que el aceite de cannabis autorizado para vender es falso

admin

Cooperativas están de paro y reclaman un aumento salarial

admin

Leave a Comment