Noticias

Provincia habilito a 12 empresas pero no aun el comercio local en La Plata, el estacionamiento medido seguirán siendo pago

Pasadas las 20 de este domingo y a la espera de respuestas de la provincia de Buenos Aires, el lunes la ciudad amanecerá como el viernes sin nuevos comercios habilitados.

Esto se debe a que la propuesta enviada por Garro a Kicillof aún no fue autorizada en ningún punto excepto a pedidos de industrias.

Autoridades municipales aguardan a que entre el lunes y martes llegue la aprobación del gobernador para comenzar a motorizar la económica local. Un 80% de los comercios anunciaron no soportara un mes más sin abrir para hacer frente a las deudas generadas por los cierres.

En esta etapa, se autorizó la apertura de una fábrica de adhesivos (Adhesivos Parsecs); tres empresas de autopartes (Día Metal, Federal Mogul S.A y Taranto S.A); una fábrica de cables eléctricos (Cedam); una enfriadora de alimentos y medicamentos (Aco color S.A.); premoldeados de hormigón (FADEP SRL); fábrica de ladrillos (Cerámica Ctibor SA); fábrica de pinturas y membranas (Emapi SA.); una fábrica mosaicos y ladrillos (La Española Mosaicos SRL); una hormigonera (Luis Franco Russo) y un lavado de transportes (Reynoso Marina).

Related posts

El sector “frutiflorhorticola” abonara un 50% menos de tasa de Seguridad e Higiene y de la “monotasa” por el temporal

admin

Un hincha de Gimnasia viajo a Mendoza a la Copa Argentina y nunca volvió

admin

Abren las inscripciones para la colonia de vacaciones de verano en la ‘Repu’

admin

Crean más de 300 terminales remotas para que los agentes municipales puedan brindar trámites y gestiones desde su hogar

admin

El municipio pone en marcha la construcción de un reservorio que permitirá mitigar el impacto de las lluvias

admin

El embajador de Paz de la República de los Niños recibió en su primera visita oficial al Embajador de Portugal

admin

Leave a Comment