Noticias

Quinteros platenses impulsan la creación del servicio de “Remises Rurales”

El proyecto que ya tomo conocimiento de los concejales de La Plata esta impulsado por un sector de quinteros, como causa de la falta de servicios de transporte para el sector vinculado a la zona oeste de La Plata y relacionado directamente con la falta de accesibilidad a la zona. Piden que sean vehículos 4×4 o autos que puedan ingresar y egresar principalmente en épocas de lluvias y barriales.

Entre los puntos importantes que explica la ordenanza esta que los autos en cuestión no pueda circular a menos de 15 kilómetros de Plaza Moreno, con la finalidad de no introducirse en el mercado de los remises y taxis que no llegan a ciertos puntos de La Plata.

LaPlataYa accedió al proyecto impulsado por un sector de quinteros que es acompañado por el espacio de Unidad Ciudadana en el concejo deliberante.

Las agencias de remises ya habilitadas podrán incluir dentro de sus prestaciones el servicio de remises rurales, siempre respetando los 15 kilómetros de distancia desde plaza moreno como restricción para circular.

En un proyecto de ordenanza anexo buscan que de aprobarse dicha nueva normativa además se cree una aplicación manejada por el propio estado municipal.

Related posts

Acueducto Norte: Desde el sábado comenzará a funcionar

admin

Ante los pronósticos de altas temperaturas, la Comuna brinda recomendaciones para los vecinos

admin

Kicillof se ruenio con intendentes de Cambiemos y le pidio proyectos regional por la crisis económicas

admin

En La Plata los “Personal Trainers” deberán inscribirse en un registro para poder trabajar

admin

Apagón Zona Norte: La justicia resolvió que Edelap deberá aplicar otra boleta en 0 pero será apelada

admin

Manteras de Plaza San Martín presentaron propuesta para volver a trabajar con una “feria intinerante”

admin

Leave a Comment