Noticias

Realizan controles a más de 300 vecinos de Olmos en búsqueda de casos de Coronavirus

La Municipalidad de La Plata avanza con los operativos sanitarios de prevención en todo el Partido para evitar la propagación del virus COVID-19 y, en ese sentido, este miércoles se desarrollaron controles sintomáticos a más de 300 vecinos de Lisandro Olmos. Además, dispusieron tareas de desinfección en Altos de San Lorenzo y el Casco Urbano.

A partir de un trabajo coordinado con los comités de crisis barriales, este miércoles se realizaron controles sintomáticos en la localidad de Lisandro Olmos, dónde personal de la Salud encabezó una recorrida casa por casa y verificó la temperatura corporal y el sentido del olfato.
Tras el procedimiento, el secretario de Salud de la Comuna, Enrique Rifourcat, contó: “Con el objetivo de detectar en forma temprana casos de COVID-19, dispusimos controles sintomáticos a 302 vecinos de Lisandro Olmos”, y agregó que “también impulsamos una campaña de concientización sobre las medidas de prevención que se deben adoptar en este contexto”.
Por otro lado, cuadrillas municipales desplegaron tareas de desinfección con motomochilas y camiones hidrantes en el Casco Urbano, de Avenida 25 a 31 y de Av. 32 a 38; y en Altos de San Lorenzo, de calle 80 a 90 y de Avenida 13 a 19.
Cabe recordar que, en el marco de la emergencia sanitaria por Coronavirus, la Comuna desarrolla operativos diarios en distintos puntos de las 23 localidades del Partido. En este sentido, durante los últimos días se trabajó en barrios populares de Tolosa, San Carlos, Villa Elvira, City Bell, Los Hornos y Gorina.

Related posts

Primavera en modo FLAP!: Llega un fin de semana con actividades para toda la familia en el Parque Alberti

admin

Udocba reclama computadoras a Educación para continuar con la tarea pedagógicas de los docentes

admin

Eximirán del pago de tasas municipales a recuperados de Covid que donen plasma

admin

Queja y advertencia de la Caja de Odontólgos de la provincia de Buenos Aires por un proyecto que podría tratarse en Diputados

admin

La Plata: legisladores de JxC piden a la Provincia que avale el pedido del municipio para reabrir sectores de la economía

admin

El Conicet La Plata creo una detector de cocaina en billetes

admin

Leave a Comment