Noticias

Recolectaron más de 58 mil firmas de apoyo a Ramos Padilla en La Plata

La concejala de Unidad Ciudadana por La Plata Victoria Tolosa Paz entregó esta tarde al presidente de la Comisión de Libertad de Expresión de Diputados, Leopoldo Moreau, más de 58.000 firmas de ciudadanos y ciudadanas en apoyo al juez Ramos Padilla.


“Los ciudadanos y las ciudadanas que adherimos, apoyamos al Juez Ramos Padilla en su búsqueda de verdad y justicia”, dice el encabezado de la carta que fue suscripta por 58.525 personas mediante una movida independiente que protagonizaron vecinas y vecinos de distintos distritos en apenas cuatro días.
Entre otros puntos, se subrayó la necesidad de que no se remueva al magistrado de la causa, que se le proporcionen los recursos necesarios, que se mantenga al Poder Ejecutivo aislado de influencias sobre el Poder Judicial y que la Corte Suprema de Justicia proteja a Ramos Padilla y a su familia durante lo que dure el proceso.
El propio Moreau fue quien recibió a la concejala y a los ciudadanos Rubén Morales, Juan Martín Fourcaud y Gustavo Previatali, en una reunión de la que también participaron el diputado Adrián Grana y la diputada Verónica Mercado.

Related posts

Más de 25 mil personas disfrutaron de la primera edición de “FLAP! Festivales La Plata”

admin

Ola de Frió: Recortan clases en seis escuelas de La Plata por las bajas temperaturas

admin

Con una frase de Peron el arzobispo de La Plata volvió a recibir a dirigentes sin grandes avances

admin

Julio Garro: “Los intendentes vamos a hacer el esfuerzo que la provincia necesite”

admin

Frente de Todos: Firmaron la “Unidad” de todos, aunque Federico Arias nunca apareció en el acto

admin

Para prevenir la reproducción de insectos, comienzan a fumigar y brindan recomendaciones a los vecinos

admin

Leave a Comment