Noticias

Refuerzan las tareas de desinfección en la terminal de ómnibus

A partir de una acción impulsada por la Secretaría de Transporte local, en articulación con la Secretaría de Espacios Públicos, se desarrolló un nuevo operativo de desinfección en la terminal de ómnibus ubicada en la intersección de las calles 4 y 42.


Durante el procedimiento, se desinfectaron los espacios comunes con un camión hidrante especialmente acondicionado para el caso; mientras que los agentes Comunales llevaron adelante la esterilización de los espacios y superficies más pequeñas, donde el vehículo no podía ingresar.
Al respecto, el secretario de Transporte local, Miguel Forte, explicó: “Estamos reforzando las tareas de desinfección en la terminal de omnibus, mientras que supervisamos que las empresas de transporte público continúan encargándose de desinfectar el interior de las unidades”.
“Vamos a seguir realizando todos los procedimientos necesarios para brindar tranquilidad a los vecinos, siguiendo las recomendaciones de los profesionales de la salud y ateniéndonos a las disposiciones nacionales, provinciales y municipales”, agregó.
Cabe destacar que la Secretaría de Transporte también se encargó de demarcar las paradas de las distintas líneas de colectivos dentro de la terminal para que, a la hora de hacer la fila para abordar una unidad, las personas respeten la distancia mínima aconsejada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para prevenir el contagio del virus.

Related posts

Por un error del Policlinico San Martin habian dado positivo aun paciente de Ensenada que no lo era

admin

Jugadores de Gimnasia armaron el arbolito de Navidad junto a papás y mamás de La Sala Familiar dentro del Hospital Sor Ludovica

admin

Alertan por la inseguridad alimentaria y piden incorporar un plus por desfavorabilidad en la AUH del Gran Buenos Aires

admin

Denunciaron a ABSA por no distribuir agua potable en Villa Castels y Gonnet tras el anuncio de la cuarentena

admin

“En La Plata no ofrecen todos los productos de Precios Máximos en góndola” aseguran desde FundPlata

admin

Supermercado chino de La Plata armó un book de fotos con los mecheros que le roban

admin

Leave a Comment