Noticias

Remiseros platenses anunciaron un paro y movilización contra UBER

Desde las diferentes cámaras y asociaciones anunciaron que a raíz de la falta de repuestas del estado municipal y provincial a la proliferación afirmaron que es necesario convocar a un paro y movilización del sector.

Desde ACCRE afirmaron a LaPlataYa que “como la mayoría experimentara laboralmente, nuestros ingresos vienen en picada y los costos para mantener la unidad y la diaria del Chofer ya no sirven y no llegan a cubrir las necesidades básicas para todo nuestro sector…todo esto (en gran parte) se debe a la proliferacion del transporte ilegal y su plataforma pirata y precarizadora del trabajo que es UBER, por esto y ante la falta de respuesta de las autoridades municipales, entre los representantes de los diferentes sectores se convoca a un paro”.

La medida fue notificada al ejecutivo municipal con la finalidad de que el tema sea tomado en cuenta y evitar de esta manera llegar a llevar adelante un paro.

Related posts

En La Plata desde noviembre todos los juzgados de faltas tendrán competencia en Defensa al Consumidor

admin

Garro se reunió con vecinos de la Asamblea de Seguridad de Gambier en el Centro de Monitoreo

admin

Con denuncias de concejales de por medio, catorce ediles aprobaron un nuevo endeudamiento para luces LED

admin

“Primavera Responsable”: El Municipio ya clausuró 40 locales nocturnos y eventos clandestinos

admin

Estos son los cortes de luz programados para este martes

admin

Con más de tres mil inscriptos y gran cantidad de cursos, iniciaron las actividades en la Escuela Taller Municipal de Arte

admin

Leave a Comment