Noticias

Robaron transformadores en Villa Elisa y Arturo Segui

EDELAP desea informar que durante la jornada de hoy se registró el robo de dos transformadores en 636 y 120 de Villa Elvira y en 407 y 141 de Arturo Seguí. La empresa trabaja en la reposición.

En ambos casos de trata de zonas con pocos usuarios y donde no es la primera vez que sucede el hurto del dispositivo que brinda suministro eléctrico. En todos los casos el hecho es denunciado por la empresa ya que estos robos causan no solo la interrupción del servicio eléctrico, sino también un importante costo de reposición y restitución de la red a su condición operativa.

Es importante destacar que estos delitos generan un grave peligro ya que quien los comete expone su vida al manipular instalaciones energizadas y, además, pone en riesgo la vida de terceros al dejar los tendidos precariamente expuestos generando una situación peligrosa para la seguridad en la vía pública.

En primer lugar, la empresa aisló el peligro y durante el día de hoy realizará la instalación de dos nuevos transformadores en los lugares afectados, reparando los daños en las estructuras y reconfigurando la red para restituir el servicio a los usuarios afectados por terceros.

Related posts

Bancos Rojos: se instalaran en cuatro puntos de la ciudad en memoria de víctimas de femicidios y travesticidios

admin

Denuncian un golpe institucional en el Distrito La Plata del Colegio de Odontólogos que está inmerso en una crisis

admin

UTA: Por falta de acuerdo salarial podrían comenzar paros el martes 4 de junio

admin

El Jardín Maternal del Hospital de Niños nuevamente al borde del cierre

admin

Se pone en marcha la Rama Femenina de la Recolección en La Plata con 10 empleadas

admin

IOMA: La justicia freno los molinetes y el acceso biométrico

admin

Leave a Comment