Noticias

Robaron una moto, una bicicleta de alta gama, dinero y un celular, pero cayeron en Villa Elvira

Un joven de 18 años y un adolescente de 16 fueron detenidos hoy en La Plata acusados de haber protagonizado un rato antes dos robos en los que se alzaron con una moto, una bicicleta de alta gama, un celular y una billetera.


Los efectivos policiales demoraron a los dos en 8 entre 80 y 80 bis, en el barrio Villa Elvira cuando se movilizaban en una moto Honda CB 190 y el acompañante llevaba cargada en su espalda una bicicleta de alta gama.
Luego de ser revisados los uniformados advirtieron que los sospechosos tenían un cuchillo tipo tramontina, una billetera con 420 pesos y un celular.
Los policías consultaron al 911 sobre las denuncias recientes y averiguaron que la moto Honda había sido robada de la cochera de un edificio de 7 entre 70 y 71, luego de que los ladrones violentaron un acceso. Y que la bicicleta marca Venzo la obtuvieron tras amenazar con un cuchillo a un hombre en 12 entre 60 y 61, al que también le sustrajeron dinero y un teléfono móvil.
Los dos aprehendidos quedaron imputados por robos en concurso real agravado por la participación de un menor, con intervención de la comisaría Novena, la UFI N° 8 en turno y la UFI N°4 del ámbito de Responsabilidad Penal Juvenil.

Related posts

Estatales y docentes se verán la cara con el gobierno provincial, mientras que los médicos lo harán el martes

admin

Se lanza la inscripción del 34° Encuentro Nacional de Mujeres en La Plata

admin

La Plata tendrá un “Mercado Fijo” en Meriadiano V con productores locales

admin

Productores platenses cortaran el viernes los accesos a la ciudad para pedir ayuda tras las lluvias y millonarias perdidas

admin

Detuvieron en Berisso a un hombre acusado de producir y distribuir pornografía infantil

admin

Ante la amenaza de desalojo del Instituto 8 de La Plata alumnos realizaran radio abierta

admin

Leave a Comment