Noticias

Robaron una notebook en marzo y sin saber que habían quedado filmados regresaron tres meses después: una pareja detenida

Una joven de 24 y años y un hombre de 42, ambos de nacionalidad chilena, fueron detenidos en un local de venta de electrodomésticos y artículos para el hogar en el centro de La Plata acusados de haber robado una notebook.

El caso se produjo en una sucursal de la firma Aloise de 48 entre 8 y 9 cuando el encargado del comercio observó a dos presuntos clientes y advirtió que se trataba de las dos personas que el 14 de marzo último se habían llevado sin pagar una computadora móvil marca HP.
El robo había quedado filmado y por esa razón los rostros de los ladrones se encontraban identificados. Ayer, el dúo volvió a la sucursal al desconocer que su accionar había quedado registrado.
El encargado llamó al 911 y en minutos los falsos clientes fueron aprehendidos y conducidos a la comisaría Primera, donde se los notificó que fueron imputados por robo.
En el hecho interviene la UFI N° 6 del fiscal Marcelo Romero, el Juzgado de garantías N° 1 y la Defensoría N° 4.

Related posts

Garro y Allan encabezaron encuentro con fiscales de zona norte: “Renovamos el compromiso de trabajar en beneficio de los platenses”

admin

Provincia autorizo en La Plata a seis industrias para abrir el lunes y al sector floricola

admin

Agencias de Turismo de todo el país movilizan a CABA para reclamar por el impuesto “PAIS”

admin

Detienen a tres jóvenes por robar a una mujer después de salir del cajero automático en 14 y 48

admin

Por obras de ABSA en la Usina del Bosque podría faltar agua en buena parte de la ciudad hasta el jueves

admin

Los científicos del Conicet La Plata se movilizaran desde Plaza San Martín a la sede centra

admin

Leave a Comment