Noticias

Roberto Di Grazia: “Vamos a ir duro para aquellos que no tengan las habilitaciones correspondientes en el transporte

El Secretario de Convivencia Urbana de la Municipalidad de La Plata, Roberto Di Grazia, habló sobre el transporte ilegal que hay en la ciudad y que cada vez, crece más. En un trabajo mancomunado, con las distintas áreas, Di Grazia resaltó que “se trabaja en conjunto con las áreas de remises habilitados, agencias habilitadas, el área de taxi y con las asociaciones, se trabaja en conjunto para dar pelea a la problemática”.

Pero, yendo al fondo del tema en cuestión, resaltó que se han “clausurado 10 agencias sin habilitación y 30 vehículos ilegales secuestradas, donde las multas son severas y ascienden a un gran montón y en ese sentido hay que seguir trabajando”. Pensando en el crecimiento demográfico de la ciudad y, de la ilegalidad -en base al transporte- aclaró que “es una de las problemáticas que vemos en la ciudad, vamos a ir duro para aquellos que no tengan las habilitaciones correspondientes”.

Pensando en las multas severas que, según informan puede superar los 270 mil pesos, Roberto Di Grazia, salió del tema económico y se enfocó en el pasajero en cuestión de aquellos vehículos ilegales: “El transporte ilegal es el controlado por los municipios. Aquellos remises y taxis, al igual que las plataformas como UBER, si no tienen la habilitación, no deberían estar trabajando debido a que esta el pasajero y la falta de seguro del mismo y, además, la peligrosidad que puede haber”.

Related posts

Se digitalizaron más de 50 mil planos viejos en toda la provincia de Buenos Aires

admin

Ingeniería desembarca en escuelas técnicas con talleres de robótica

admin

Comerciantes platenses llaman a organizarse para aprovechar económicamente el “34 Encuentro Plurinacional de Mujeres”

admin

Paso 2019: Saintout “Nosotros sabemos que hoy estamos votando futuro”

admin

Garro modifico el pedido a provincia, solicito nuevas habilitaciones y nuevas prohibición

admin

La Comuna avanza con trabajos hidráulicos que permitirán mejorar la red de desagües en Tolosa y Ringuelet

admin

Leave a Comment