Noticias

Robó una panadería, quedó filmado y lo detuvieron en La Plata

A través de una acción articulada entre la Policía Local y el Centro de Operaciones y Monitoreo pertenecientes a la Municipalidad de La Plata, efectivos de la fuerza comunal detuvieron a un hombre que había robado en una panadería de la ciudad.

El hecho se inició cuando un hombre ingresó a un comercio, ubicado en diagonal 74 entre 28 y 29, quien tras amenazar a los empleados del lugar con un arma blanca, logró sustraer dinero y un celular. Tras ser denunciado, agentes policiales iniciaron la búsqueda por las inmediaciones de la panadería.

Luego de escaparse a pie por diagonal 74, fue avistado por una de las cámaras del COM a escasos metros del lugar. Tras ser divisado, los efectivos lograron interceptar a un hombre que poseía las características descriptas por lo que se procedió a la identificación del mismo.

Los agentes de la Policía Local, luego de corroborar los datos, lograron la detención del individuo. Acto siguiente, el hombre fue requisado y se le encontró en su poder un teléfono celular que había sustraído en el robo. Inmediatamente, fue trasladado a la Comisaría donde se labraron las actuaciones correspondientes.

Related posts

Afip inspecciono un centenar de comercios en La Plata tras las denuncias de aumentos desmedidos y multaron a cinco

admin

Elecciones 2019: Lorena Riesgo saco el pie del “Lavagnismo” y cruzo al Fernandez-Fernandez

admin

Comenzó la “peatonalización” de la Avenida 51 que tendrá ensanchamiento de vereda entre 5 y 6 y reasfaltado entre 4 y 5

admin

Apagon Zona Norte: Comenzaron a llegar nuevas facturas en “0”

admin

Estos son los cortes de luz programados para este jueves

admin

Hondo pesar en el periodismo platense por el fallecimiento de Virginia Ilariucci

admin

Leave a Comment