Noticias

Romero: la policia allano 9 casa en busca de droga y tras ser atacada a machetazos mataron a uno de los imputados

Todo ocurrió durante la tarde de este último domingo, cuando los agentes llegaron hasta la vivienda y se dispusieron a concretar una orden de registro vinculada a una causa de narcotráfico. Sin embargo, aún no está del todo claro qué fue lo que ocurrió y a la versión policial se opone la de la familia, que acusó a los agentes de haber abusado de su poder.

De acuerdo con la versión policial, varios efectivos ingresaron a la casa y una de ellos fue atacada a machetazos por Núñez Gauto.

Fue entonces que un oficial inspector realizó un primer disparo disuasorio, pero el adolescente habría continuado el ataque y el agente realizó una segunda detonación que impactó directo en el pecho de Epifanio, quien se desplomó y murió poco después.

Fuentes policiales detallaron que los operativos incluyeron seis allanamientos en diferentes casas de la zona, en las que fueron incautados más de 182 gramos de cocaína -18,9 de ellos en la casa de la víctima- y nueve personas resultaron aprehendidas, dos de ellas luego quedaron formalmente detenidas por narcotráfico.

Related posts

Transporte Público: Suman puntos de limpieza y desinfección durante los recorridos de cada unidad

admin

Arteaga y Meoni inauguraron una renovada sede de la CNRT en la terminal de micros de La Plata

admin

Abogados platenses debatieron los pormenores del nuevo Reforma del Código Civil y Comercial Bonaerense

admin

Paso 2019: Susana Gonzalez “la ciudad de Ensenada va a crecer más que nunca”

admin

Denunciaron el funcionamiento de la VTV en La Plata y ampliaron el horario de 6 a 19 y con control de la Agencia de Seguridad Vial

admin

Elecciones 2019: Arias respaldó el proyecto que busca frenar la especulación inmobiliaria en zonas productivas

admin

Leave a Comment