Noticias

Salud Pública: Miguel Zubieta fue designado como cabeza de UNICARE

El secretario general del Sindicato de Salud Pública de la Provincia de Buenos Aires (SSP), Miguel Ángel Zubieta, fue electo por unanimidad como presidente de UNICARE, una organización mundial que nuclea a más de 2 millones trabajadores y 100 organizaciones gremiales de todo el mundo vinculadas a la salud.

a“Es un gran honor ser elegido para ejercer la presidencia. Estoy muy agradecido de tener la oportunidad de asumir este desafío y decidido a cumplir con los planes innovadores para este sector”, expresó el dirigente gremial platense.

La elección del secretario adjunto de FEGEPPBA se produjo durante el Congreso Mundial de Sindicatos de Salud en Roma, del que también participó el secretario general de ATSA y titular de la CGT, Héctor Daer.

“Felicitaciones por ser elegido como presidente de UNICARE. Es un orgullo contar con un compañero de Sanidad representando a trabajadores de salud de todo el mundo”, expresó el titular de la CGT”, señaló Daer.
La conferencia inaugural UNICARE tuvo lugar en 2015 en Buenos Aires y fue sumando integrantes en forma sostenida.

Algunos de los objetivos que se plantearon fueron “defender los derechos de los trabajadores”; “ganar acuerdos marco globales”; “establecer un diálogo social global con empresas multinacionales” y “garantizar empleos decentes y calificados de sindicatos”.

Related posts

Judiciales bonaerense anunciaron un paro para este jueves en reclamo de medidas sanitarias

admin

Por el Día del Trabajador de Pami no abrirán las sedes

admin

Calle 12 tendrá “WIFI” gratis para los clientes del centro comercial desde febrero

admin

Transporte: El martes no habrá paro pero si asambleas y demoras de 7 a 9 de la mañana

admin

Iñaki Urlezaga tuvo una emotiva despedida, ante más de 120 mil vecinos que disfrutaron los festejos por el Aniversario

admin

“El senador Walter Lanaro quiere justificar con represión un reclamo legítimo de la sociedad” dijo la diputada Susana Gonzalez

admin

Leave a Comment