Noticias

Salud Pública: Miguel Zubieta fue designado como cabeza de UNICARE

El secretario general del Sindicato de Salud Pública de la Provincia de Buenos Aires (SSP), Miguel Ángel Zubieta, fue electo por unanimidad como presidente de UNICARE, una organización mundial que nuclea a más de 2 millones trabajadores y 100 organizaciones gremiales de todo el mundo vinculadas a la salud.

a“Es un gran honor ser elegido para ejercer la presidencia. Estoy muy agradecido de tener la oportunidad de asumir este desafío y decidido a cumplir con los planes innovadores para este sector”, expresó el dirigente gremial platense.

La elección del secretario adjunto de FEGEPPBA se produjo durante el Congreso Mundial de Sindicatos de Salud en Roma, del que también participó el secretario general de ATSA y titular de la CGT, Héctor Daer.

“Felicitaciones por ser elegido como presidente de UNICARE. Es un orgullo contar con un compañero de Sanidad representando a trabajadores de salud de todo el mundo”, expresó el titular de la CGT”, señaló Daer.
La conferencia inaugural UNICARE tuvo lugar en 2015 en Buenos Aires y fue sumando integrantes en forma sostenida.

Algunos de los objetivos que se plantearon fueron “defender los derechos de los trabajadores”; “ganar acuerdos marco globales”; “establecer un diálogo social global con empresas multinacionales” y “garantizar empleos decentes y calificados de sindicatos”.

Related posts

Panaderos denuncian que peligra el abastecimientos de harinas

admin

Queja y advertencia de la Caja de Odontólgos de la provincia de Buenos Aires por un proyecto que podría tratarse en Diputados

admin

Dos menores fueron detenidos acusados del asesinato del repartidor Nicolas Gatti, tienen frondoso prontuario

admin

Allanaron una reconocida inmobiliaria de La Plata a quien investigan por regentear prostibulos

admin

Zika: comprueban que la malnutrición materna agrava los efectos de la infección congénita

admin

Paso 2019: Saintout “Tenemos un gobierno que como sabe que está haciendo las cosas mal utiliza la fuerza”

admin

Leave a Comment