Noticias

Salud Publica: Miguel Zubieta volvió a reclamar por la reapertura de paritarias

En el marco de la colación de grado de 150 nuevos enfermeros y enfermeras del instituto de capacitación que tiene el sindicato de salud publica de la provincia de Buenos Aires, el secretario general del gremio Miguel Zubieta aclaro que siguen reclamando por la reapertura de las paritarias pero ya la vía judicial.

“Con Vidal nos paso que después del 11 de agosto cerraron todo tipo de comunicaciones con las organizaciones sindicales por eso como gremio regional y federación en la Fegeppba fuimos por la vía judicial para que quede claro que el reclamo es contra la provincia de buenos aires mas allá de quien esta hoy y de quien venga en el futuro cercano” y agrego “tuvimos diálogos con algunos cercanos a Kicillof pero todo extraoficialmente, todo informales para saber como estamos y eso es un punto positivo” aseguro Zubieta en la puerta del Coliseo Podesta.

En tanto que remarco que las aspiraciones son lograr buenos acuerdos salariales y mejoras para los trabajadores bonaerenses.

Related posts

Motociclista fue atropellado por un auto y al revisarlo le encontraron armas entre sus ropas

admin

Estos son los cortes de luz programados para este martes

admin

Con motivo de las bajas temperaturas, la Municipalidad refuerza la asistencia a personas en situación de calle

admin

“Doble Orégano” banda que robaba y vendía droga en pizzas en Arturo Segui

admin

Acueducto Norte: Absa informo que el agua bombeada es apta consumo humano aunque seguirá repartiendo con cisternas por la demanda judicial

admin

La UNLP entregara la primer camioneta municipal totalmente eléctrica a Tapalqué

admin

Leave a Comment