Noticias

Se inaugura una original muestra de fotopictogramas en el CC Islas Malvinas

Como parte de las diversas muestras gratuitas que ofrece la Municipalidad de La Plata en diferentes espacios comunales, mañana en el Centro Cultural Islas Malvinas desde las 19 horas, se llevará adelante la inauguración de “Instante Preciso”, una exposición de imágenes cotidianas intervenidas digitalmente.


Se trata de una exhibición de fotopictogramas de la artista plástica Liliana Casco, que podrá ser visitada a partir de mañana desde las 19 horas hasta el domingo 11 de noviembre, todos los días de 10 a 22 horas en la sala MUGAFO del Centro Cultural ubicado en Av. 19 y 51.
En esta ocasión, Liliana Casco presentará fotografías intervenidas digitalmente, por lo que se podrán observar imágenes con variedad de encuadres, modificaciones y estupendas transformaciones.
Al respecto, la curadora de la muestra, Gabriela López Osornio, adelantó que “a partir de esta muestra, la artista busca fotografías con una composición específica a través de la utilización de herramientas digitales”.
“Esta metodología permiten novedosas modificaciones en el color, la intensidad y la dirección de las luces, cambiando así el sentido real del relato original de la imagen”, indicó López Osornio.
Cabe señalar que a lo largo de su carrera artística, la licenciada en pintura y reconocida artista plástica, Liliana Casco, ha presentado obras en salones municipales, provinciales y nacionales, recibiendo importantes distinciones y premios.

Related posts

Inminente expulsión del decano de la UTN Regional La Plata, renunciaron ya 6 secretarios y el vice

admin

Festival por Viviendas para Salir del Manicomio en el Hospital Romero

admin

Avanza una obra integral en Avenida 66 desde 131 hasta Ruta 36 que iba a ser inaugurada en 2017

admin

Renuncio un juez de falta de La Plata y ya son dos juzgados vacantes

admin

Gimnasios y clubes podrán alquilar su maquinaria a su clientes

admin

Estos son los cortes de luz programados para este jueves

admin

Leave a Comment