Noticias

Se realizó una charla informativa sobre el Registro Municipal para Espacios Culturales

La Municipalidad de La Plata, brindó en el auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas, una charla informativa para los espacios culturales de la ciudad, con el objetivo de explicar el funcionamiento del registro municipal, las medidas de seguridad necesarias y los programas destinados al sector.En el encuentro coordinado por la Secretaría de Cultura y Educación, se brindó información sobre los requisitos necesarios para renovar las habilitaciones provisorias y definitivas. Además, se realizó asesoramiento sobre los subsidios disponibles.

En ese sentido, se dio a conocer lo inherente a la entrega de matafuegos para los espacios, los cuales serán donados por la Municipalidad de La Plata.

Asimismo, se aclaró que los interesados en iniciar los trámites de inscripción o realizar alguna consulta, pueden acercarse los días lunes, miércoles y viernes de 9 a13 a la oficina 203 del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha o comunicándose al teléfono 4271296.

Related posts

A los puntazos trapitos que paran en 1 y 50 tuvieron un fuerte encontronazo con otros de 53 y 2

admin

Contenedores: Comenzaron a señalizar los lugares donde estarán instalados en cercanías de centros comerciales

admin

Inspectores de Control Urbano siguen con retencion de tareas y peligran las inspecciones en fiestas clandestinas

admin

El Municipio acordó un aumento de hasta el 25% para las cooperativas que prestan servicios en el espacio público

admin

Renuncio un juez de falta de La Plata y ya son dos juzgados vacantes

admin

Durante la madrugada la policia detuvo a un hombre que mantuvo retenidos a sus hijos contra su voluntad en el Barrio Mondongo

admin

Leave a Comment