Noticias Videos

Se subieron de madrugada a los botes del Parque Saavedra y debió intervenir la Guardia Urbana de Prevención

Dos hombres que se encontraban junto a un grupo de personas se subieron a un bote del parque Saavedra, y al ser detectados por las cámaras de seguridad los agentes de la Guardia Urbana de Prevención tomaron intervención para evitar una tragedia.

El episodio se registró a las 00:40 horas, momento en el cual los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Comuna visualizan a un grupo de personas en la zona del parque Saavedra que utilizan los botes.

En ese contexto, el personal de la Guardia Urbana de Prevención que trabaja en las casetas de seguridad que se encuentran en el mismo espacio público tomaron intervención para evitar que la situación se agrave y termine en una tragedia.

“Se actuó de forma preventiva. Si bien los botes están para ser utilizados durante el día, pero por la noche puede generar una tragedia si se actúa con imprudencia”, se explicó.

Related posts

Paso 2019: Garro inauguró un nuevo local en Villa Elisa: “Esta elección nos enfrenta contra el equipo que dejó la Ciudad en manos de las mafias”

admin

Con más de 900 niños atendidos, continúa el Programa de Salud Bucal en instituciones educativas

admin

Desplazaron a 5 agentes de control ciudadanos tras denuncia de un comerciante por supuesta clausura ilegal y secuestro de mercadería en San Carlos

admin

Causa Uscamayta Curi: En noviembre del 2022 se juzgara a los cuatro acusados de la fiesta ilegal

admin

El Municipio avanza con una nueva etapa de fumigaciones en distintos espacios de la ciudad

admin

A los puntazos trapitos que paran en 1 y 50 tuvieron un fuerte encontronazo con otros de 53 y 2

admin

Leave a Comment