Noticias

Secuestran 10 plantines y hasta un árbol de marihuana en dos allanamientos en Villa Castels

Un joven de 21 años fue detenido y otro de 18 se encuentra prófugo luego de un procedimiento policial que desbarató una banda que comercializaba estupefacientes a domicilio en el barrio Villa Castells de Gonnet, y en el que se secuestraron un árbol de marihuana, 10 plantines y hojas de esa sustancia en proceso de secado.

La investigación se había iniciado el 15 de junio pasado y la pesquisa incluyó observaciones de detectives camuflados en copas de árboles con aparatos tecnológicos y seguimientos a distribuidores.
Así, con el aval del Juzgado de Garantías N° 1 de La Plata tras el pedido de allanamientos desde la UFI N° 18 del fiscal Hugo Tesón, efectivos policiales llevaron a cabo el operativo.
Bajo la coordinación del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría de Gonnet, y con la colaboración de policías de las seccionales Segunda, Cuarta y Décima, más integrantes de la Policía Local y el cuerpo de Infantería, se efectuaron dos allanamientos en la zona de 4 y 495.
En uno de los objetivos se incautaron 44 envoltorios con 404 gramos de marihuana. Y en el segundo lugar se secuestraron un árbol de marihuana, ramas encima del techo y en el interior de la casa, hojas en proceso de secado en bolsas plásticas y diez macetas con plantines del mismo vegetal.
Los policías incautaron también dinero y un celular, de interés para la causa y detuvieron a un joven de 21 años, quien quedó imputado por infracción a la Ley 23.737.
Por lo que se pudo reconstruir, la banda comercializaba los estupefacientes bajo el sistema delibery, y ahora buscan intensamente a un joven de 18 años, quien ya está identificado.

Related posts

Zona Norte: La falla podría tardar varios días en solucionarse y habrá luz paulatinamente con grupos electrógenos

admin

Platenses presentan videojuego en una gran exposición nacional que se realizará en La Plata

admin

Nueva reunión para defender la Industria naval nacional

admin

Saintout se reunió con comerciantes de City Bell

admin

Tras cada lluvia La Plata amanece con una “cementerio de patentes”

admin

En Ezeiza detuvieron a un pintor de 21 años por el homicidio en Gonnet de Gladys Catena

admin

Leave a Comment