Noticias

Siete detenidos en la zona roja platense durante la madrugada

Dos adolescentes de 17 años, dos jóvenes varones de 18 y 19, y tres mujeres, dos de 22 y una de 27 años, fueron aprehendidas en las últimas horas en un operativo nocturno de patrullaje focalizado en la zona roja platense, acusados de vender drogas y violar la cuarentena, informaron fuentes policiales.


En el procedimiento intervino personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Novena que desarrolló un servicio de prevención con recorridas dinámicas llevadas adelante esta madrugada.
Las aprehensiones fueron en 122 entre 64 y 65, en 4 entre 64 y 65, en 2 y 64 y en 2 y 62. A los demorados se les incautó envoltorios con 17,1 gramos de marihuana y un auto marca Fiat Palio, con el que se sospecha hacían delivery.
Los siete aprehendidos quedaron a disposición de la UFI N° 18 del fiscal Hugo Tesón, con imputaciones por infracción a la Ley 23.737.
Además, por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia del Covid-19, fueron imputados por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino, por lo que una copia del expediente fue enviada al Juzgado Federal N° 3 de La Plata.

Related posts

Exactas suma un nuevo y moderno edificio en el Bosque Este

admin

Tras el ofrecimiento a los docentes, estatales van a la carga por una recuperación similar

admin

Multaron a supermercado chino de Los Hornos por cobro ilegal a beneficiarios de la Tarjeta Alimentaria

admin

Día Mundial de la Visión: 8 de cada 10 casos de ceguera se puede evitar con hábitos saludables y controles

admin

Continúan los espectáculos artísticos gratuitos en la República de los Niños

admin

Otra vez mas: se volvio a romper el acueducto norte y faltará agua

admin

Leave a Comment