Noticias

Simulaban ser trabajadoras sexuales para comercializar cocaína: dos ecuatorianas detenidas

Dos ciudadanas ecuatorianas de 35 años y 48 años fueron aprehendidas en las últimas horas cuando simulaban ser trabajadoras sexuales para comercializar drogas en la zona roja platense.

El procedimiento policial lo realizaron efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Novena en la esquina de 116 y 64 con la presencia de mujeres policías.

Al identificar a las dos mujeres trans género y revisar sus ropas los uniformados encontraron ocho envoltorios con una sustancia similar a la cocaína.

Por tal motivo las aprehendidas fueron derivadas a la seccional de 5 y 59 y tras certificar con un test de que el polvo blanco eran 2,3 gramos de clorhidrato de cocaína, quedaron imputadas por infracción a la Ley 23.737.

Los resultados del operativo fueron remitidos a la fiscal Ana Medina, titular de la UFI N° 1 de La Plata, quien aglutina los casos de comercialización de estupefacientes en la capital provincial.

Related posts

Cometían robos bajo la modalidad “entradera” en La Plata

admin

Rescatan cinco caballos con signos de maltrato y promueven su adopción responsable

admin

Villa Elisa contara con el primer Jardín Municipal autosustentable de La Plata con paneles solares y colectores de agua de lluvia

admin

Los fleteros piden que la rama “expresos y mudanzas” sea declarada como actividad esencial

admin

Otra vez guerra en 1 y 44, triple fila y peleas por los lugares de los taxistas

admin

Vuelco micro en Lezama: Con treinta heridos, dos fallecidos y dos trasladados a La Plata

admin

Leave a Comment