Noticias Videos

Sin anuncios relevante Kicillof comenzó la “transición”

Noticias Videos

Sin anuncios relevante Kicillof comenzó la “transición”

Tras el rotundo triunfo de las elecciones generales Axel Kicillof y Veronica Magario dieron su primera conferencia de prensa como electos en la sede partidaria del Frente Nacional Justicialista, estuvieron acompañados de la electa Mayra Mendoza en Quilmes, Fernando Gray presidente del partido bonaerense y Mario Secco el gran ganador de las elecciones municipales.

El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, brindó una conferencia de prensa en La Plata. En ese marco, el ex ministro de Economía realizó un análisis de la jornada electoral de ayer. “Como se vio en las calles de la Provincia de Buenos Aires, fue un gran triunfo de la democracia y una gran oportunidad para la Argentina y la Provincia”, comenzó diciendo. Luego agregó que “decidimos hacer la conferencia de prensa en La Plata porque es la capital de la Provincia, a la que vamos a jerarquizar muchísimo durante la próxima gestión”.

“No nos vamos a dedicar ni a echar culpas ni vamos a hacer referencia a la pesada herencia. Vamos a dedicarnos a trabajar”, sostuvo el ex ministro de economía. En cuanto a la transición aseguró que “la Gobernadora (Vidal) intentó comunicarse anoche pero hablamos esta mañana en una breve charla en la que se puso a disposición de la transición. Tendremos las primaras reuniones en el transcurso de esta semana”. Y agregó que “formaremos un equipo de transición para trabajar en una radiografía, en un diagnóstico de todos los problema que experimenta la Provincia”.

Consultado el electo gobernador sobre las próximas paritarias salariales con los estatales y la perdida del poder adquisitivo que reclaman los gremios afirmo “queremos ver las cuentas claras lo que haremos en pocos días esperamos, para luego si saber como estamos parados, pero entendemos la preocupación de todos los trabajadores bonaerenses, tanto públicos como privados” sentencio el Kicillof.

 

Related posts

Dieron de alta a la primer paciente de 67 años internada en la provincia

admin

A plena luz del día y con el comercio abierto delincuentes se robaron una moto en San Carlos

admin

Ritondo entrego patrulleros “recuperados” de una banda desarticulada en La Plata

admin

Estos son los cortes de luz programados para este miércoles

admin

El histórico Plan de iluminación Led ya alcanzó las 1200 cuadras de la ciudad

admin

Se reiteran las estafas a jubilados en Villa Elisa y a una nueva victima le sacaron un crédito de 500 mil pesos

admin

Leave a Comment