Noticias

Sin chances el operativo clamor de los hinchas de Gimnasia se muda a la sede social este miercoles

Con carteles en diferentes puntos centros de La Plata, un grupo de socios del Lobo llaman a pedir por la vuelta del “Diez” al banco de suplentes, luego de renunciar el martes en estancia chica a donde Maradona no se hizo ni presente.

Este miercoles a las 18.30 un grupo de socios nucleados en Gimnasia Unido llama a entregar un petitorio a las autoridades del club que el sábado ya no estarán.

Cuando Robustelli y Cowen llegaron a la Sede acompañados por sus colaboradores más cercanos, se encontraron con la propuesta dePellegrino de que ambos bajaran las listas y conformar entonces una unidad, donde él ni siquiera la encabezaría, sino entre todos los sectores conformar una unidad.

Esto no tuvo eco, y en cambio, se terminó redactando un acuerdo de llamado de unidad a partir del lunes venidero, tras las elecciones. Esto es que, quien gane, deberá llamar a todos los sectores a sumarse, “para conformar una verdadera unidad”, aseguraron.

Esto fue firmado por Cowen (“Gimnasia Grande”) y Robustelli (“Convergencia Gimnasista”), pero no por Pellegrino, teniendo en cuenta que no es candidato.

Related posts

Montaron un operativo integral en el Barrio Malvinas de La Plata

admin

Montan operativo sanitario en el Mercado Regional para desinfectar y detectar casos sospechosos de COVID-19

admin

Roberto Costa calificó de “pobre” el discurso de Kiciloff de

admin

A plena luz del día y con el comercio abierto delincuentes se robaron una moto en San Carlos

admin

Paro Bonaerense: con los docentes a la cabeza, estatales, médicos y judiciales movilizan a La Plata

admin

Con 100 camas el ejército usa edificios de la república de los niños para hospital de campaña

admin

Leave a Comment