Noticias

“SuperAhorro” del Banco Provincia ¿será este mes el último del año?

Desde el interior del banco provincia especulan que estos dos últimos miercoles serán los últimos de lo miercoles de “SuperAhorro” promocionados por la entidad bancaria bonaerense, sin ir más lejos el miércoles venidero fue anunciado sin bombos ni platillos como los anteriores, las causas la poca rentabilidad que el banco estaría teniendo por la cantidad de dinero que debe gastar para abonar la devoluciones a los clientes. Si ir más lejos usuarios denuncian que los que utilizaron la oferta durante el último miercoles de septiembre aun no han recibido la devolución correspondiente.

Según pudo saber LaPlataYa la campaña del 50% de ahorro lanzada por segundo año consecutivo por el Banco Provincia no estaría siendo del agrado de las autoridades de la entidad bancaria como consecuencia de los costo que le resulta por estas horas. La utilidades no son las esperadas y los gastos como consecuencia del beneficio a los clientes le estaría dando más que un dolor de cabeza.

Este miércoles 17 y 24 serán en principio los últimos dos de la oferta, mientras que los supermercados fueron los primeros en anunciar los días en los cuales se iba a desarrollar, antes incluso que el propio banco.

Para los próximos además de los mismos del mes anterior se sumo nuevamente WalMart quien solo habia estado en el primer mes.

Related posts

Fiesta Provincial del Inmigrante: Ensenada desestimó que se mude a su localidad

admin

Instan a reforzar las medidas de prevención contra el Hantavirus

admin

A partir de este jueves llega a la ciudad la ‘Feria Futuro’

admin

Paso Bajo a Nivel: Garro formo una mesa de trabajo con vecinos que reclaman el soterramiento

admin

Una agente del SPB de Romero se contagió Coronavirus de su pareja enfermero del Gutierrez

admin

Hernan Lacunza “Parece que Alberto descubrió la maquinita de la felicidad, la de emitir”

admin

Leave a Comment