Noticias

Susana Gonzalez le pidio a Carolina Piparo que legisle en vez de seguir en campaña

La diputada provincial de Unidad Ciudadana, Susana González le pidió hoy a su par de Cambiemos, Carolina Píparo que en lugar de cuestionar a la oposición “deje de hacer campaña y convoque a su bloque para declarar la emergencia alimentaria en la provincia de Buenos Aires.

@susanagmenchu
“Tu inframundo alejado de la realidad es preocupante. El único caos lo representan ustedes desde que asumieron que provocaron la inflación más alta de los últimos 20 años”, sostuvo la legisladora.

Le pidió que “aporte algo positivo frente a la tremenda crisis que sufren los bonaerenses” y le recordó que su gobierno “durante estos cuatro años implementó políticas en contra de los intereses del pueblo”.

“Contrajeron la deuda más grande de la historia en la provincia y redujeron además el presupuesto en todas las áreas, fundamentalmente en las más sensibles como salud, educación y desarrollo social y eliminaron las barreras para que los fondos buitres entren a bicicletear y luego fuguen sus capitales sin ningún tipo de control”, graficó.

González aseguró también que este gobierno “está vaciando el Banco Provincia” y le recordó a Píparo que fue ella como diputada y empleada del banco la que votó la ley que cambió las condiciones de jubilación de los trabajadores.

Piparo, en un twitter, responsabilizo hoy a la oposición de representar “el caos” y no respetar los tiempos de la democracia”, a lo que la legisladora ensenadense, respondió que “se llame a silencio u aporte medidas positivas”.

Related posts

Autopista La Plata: Los peajes costaran 33 pesos en hora no pico y 42 en hora pico con descuentos en “TelePase”

admin

Emergencia Administrativa: Más de 4.000 contratados del Estado provincial pueden quedar sin trabajo a partir del 26 de mayo

admin

Panaderos denuncian que peligra el abastecimientos de harinas

admin

Ensenada: buscan a los pescadores desaparecidos ahora también con caballos

admin

El ministerio de la mujer bonaerense lanzo la campaña “Verano para Todes” en los puntos turísticos de la costa

admin

Una mañana para el olvido en el Tren Roca la electricidad un contratiempo con demoras, interrupciones y cancelaciones

admin

Leave a Comment