Noticias

Taxistas platenses piden un aumento del 35% por la baja del consumo del servicio

En el marco de una crisis de consumo y de uso del servicio, con taxis libres por diferentes puntos de La Plata, un sector oficializo este lunes un pedido a la comisión de transporte y transito y al intendente para aplicar un fuerte aumento. El mismo sera de 35% aproximadamente.

Desde la Asociación Taxistas Peones y Chóferes de calle 42 solicitaron este lunes de manera formal un aumento de la bajada de bandera y el costo de la ficha.

El sector afirma que la crisis económica afecta sensiblemente a los choferes y peones. Los propietarios aun no formalizaron ningún pedido.

La entidad que nuclea a los peones afirmo en su carta que “da la crisis actual que atraviesa el país y el aumento constantes de los insumos se nos hace imposibles seguir brindando un servicio acorde.”

Related posts

Menores asaltaron la Escuela nro 67 de Los Porteños y los detuvieron durante la madrugada en Gorina

admin

En enero en La Plata se detuvieron a 238 personas y la policia local identifico a 113 mil personas en la vía publica

admin

Con árboles caídos, postes de Luz destrozados Edelap informó sobre los daños provocados por la tormenta de vientos huracanados en la region

admin

Rescatan cinco caballos con signos de maltrato y promueven su adopción responsable

admin

Robaron una notebook en marzo y sin saber que habían quedado filmados regresaron tres meses después: una pareja detenida

admin

En 20 días detuvieron en actitud sospechosa y armados a barras de Estudiantes de La Plata

admin

Leave a Comment