Noticias

“TechGo” de Compumundo llegó a La Plata

Compumundo, lanzó “TechGo” en su nuevo y renovado local de La Plata ubicado en 8 y 47.

Es un servicio de soluciones tecnológicas; el cual brinda asistencia en Configuración, Instalación, Reparación, Asesoramiento y Capacitación de todos los productos tecnológicos; tales como smartphones, notebooks, tablets, consolas, smart tv´s, gadget, etc. que hayan sido adquiridos o no en locales Compumundo.

Horacio Daniel Nizzola, Gerente General de Compumundo afirmó a LaPlataYa que “nuestro trabajo es mejorarle la calidad de servicio a los clientes hayan adquirido o no sus productos en nuestros locales, cuando lo lanzamos las marcas fueron las primeras en venirnos a buscar para sumarse porque podíamos brindar un servicio de asistencia técnica e informática de primer nivel.”

”TechGo” ofrece no solo el servicio de manera virtual sino personal en el nuevo local de La Plata con capacitaciones presenciales.

”Hoy tenemos más de 38 mil asociados a la membresia y con excelentes niveles de respuesta, desde los plazos de solución hasta de los costos del servicio, ya que damos planes de pago anuales para que sea menos costo para el cliente” cerró Nizzola.

Cuenta con un equipo de más de 300 técnicos capacitados y certificados por las marcas más importantes de tecnología, para atender todas las consultas e inquietudes tecnológicas.

Related posts

Tarjeta Alimetar: Supermecado chino cobra un mínimo y con un recargo del 15% en La Plata

admin

Avanza la ley que habilita a meter presos o multar a violentos que ataquen al personal de salud de hospitales públicos o privados

admin

Allanaron la “Auditoria de Asuntos Internos” e investigan una red de espionaje ilegal en La Plata

admin

“Habemus Debate”: Los cinco candidatos a intendentes de La Plata debatirán abiertamente en el Colegio de Abogados de La Plata

admin

Deuda bonaerense: legisladores de Cambiemos refutaron a Kicillof y apuntaron contra Scioli

admin

Daniel Gollan anuncio que el instituto Tomas Perón volverá a producir medicamentos gratis

admin

Leave a Comment