Noticias

Temporada 2021: Ya se puede gestionar el certificado para vacacionar en la Provincia

Los veraneantes que elijan destinos turísticos en la Provincia de Buenos Aires deberán gestionar su permiso en el sitio www.argentina.gob.ar/verano o mediante la aplicación Cuidar.

A partir de hoy, martes 1º de diciembre, las personas que deseen veranear en territorio bonaerense deberán completar de manera obligatoria y a través de Internet un formulario para obtener su permiso de circulación con fines turísticos.

El Certificado Verano será un requisito para veranear en la Provincia de Buenos Aires y podrá gestionarse en el sitio www.argentina.gob.ar/verano o bien a través de la aplicación Cuidar.

Cada grupo familiar que viaje junto deberá tramitar un único certificado y en el formulario de solicitud deberá especificar el lugar de hospedaje y las fechas en las permanecerá en el municipio bonaerense de destino.

Durante los primeros días de diciembre el certificado se aprobará de manera automática. Luego de esta primera etapa, será obligatorio tramitarlo con cinco días de anticipación y recibirán la respuesta en un plazo máximo de 48 horas.

La aprobación de los permisos será otorgada por el municipio de destino, dependiendo la situación epidemiológica en la que se encuentre cada localidad, dado el contexto de pandemia de Covid-19.

Related posts

Agentes de la policia local desactivaron una toma de rehenes en La Loma

admin

Medicos bonaerenses a pocas semanas de acordar la paritaria piden la reapertura tras la devaluación

admin

Estos son los cortes de luz programados para este miércoles

admin

Guillermo Ronga impulsa ordenanza para que en vidrieras de locales y oficinas comerciales se exhiba el número 144 de “Atención de Victimas de Violencia de Género”

admin

Garro recorrió el Hospital “San Juan de Dios” tras varios dias de lluvias

admin

Apagón Zona Norte: Mientras 15 mil usuarios siguen sí luz, Garro pidió multa millonaria y resarcimiento

admin

Leave a Comment