Noticias

Termino la obra de la Avenida 51 y finalmente no habrá peatonal pero si prohibición de estacionamiento entre 5 y 6

Noticias

Termino la obra de la Avenida 51 y finalmente no habrá peatonal pero si prohibición de estacionamiento entre 5 y 6

La obra incluyo una obra hidráulica que sobre calle 5 entre 49 y 50 y otra anexa a la de avenida 51 sobre calle 2 entre las dos arterias laterales frente al ministerio de seguridad bonaerense. Después de muchos meses de atraso y con alguna obra aun faltante ya se puede circular por toda la traza de 51 entre 4 y 6 en sus dos sentidos de circulación.

Explicaron los encargados de la nueva avenida 51 que no se pondrá asfalto sobre las dos cuadras sino una laja intertrabadas conectada a la vereda para dar una idea de continuidad.

Vale destacar que la intervención de la Avenida 51 comprendió, además, la instalación de una estación de carga eléctrica para vehículos en el cruce con calle 5, un dispositivo que le permitirá a los usuarios de automóviles a batería realizar una carga mientras el vehículo se encuentra estacionado y recorrer unos 100 km aproximadamente.

Además se colocaro baldosas tipo “vainilla” en toda la rambla comprendida entre las calles 4 y 5; y el emplazamiento de lajas reticuladas inter trabadas en el cruce de 51 y 5, así como entre 4 y 5, en ambas manos.

Asimismo incluyó la instalación de bolardos sobre la rambla, con el fin de separar la zona peatonal del paso vehicular a nivel, situados a una distancia tal que no permita el estacionamiento; la incorporación de nuevas columnas de alumbrado público con artefactos LED, bicicleteros, bancos de madera, cestos para residuos y cazoletas con especies arbóreas que conforman el arbolado de alineación y se regarán por aspersión.

Related posts

Paro Docente: El FUDB anuncio un paro de 48 horas para lunes y martes y la provincia los convocara a paritarias el jueves

admin

Comenzó una nueva edición de las Escuela de Verano de la Unlp

admin

Denunciaron a ABSA por no distribuir agua potable en Villa Castels y Gonnet tras el anuncio de la cuarentena

admin

Ingeniería apuesta a la creación de una escudería de drones

admin

Con árboles caídos, postes de Luz destrozados Edelap informó sobre los daños provocados por la tormenta de vientos huracanados en la region

admin

Causa Uscamayta Curi: En noviembre del 2022 se juzgara a los cuatro acusados de la fiesta ilegal

admin

Leave a Comment