Noticias

Termino la obra de la Avenida 51 y finalmente no habrá peatonal pero si prohibición de estacionamiento entre 5 y 6

La obra incluyo una obra hidráulica que sobre calle 5 entre 49 y 50 y otra anexa a la de avenida 51 sobre calle 2 entre las dos arterias laterales frente al ministerio de seguridad bonaerense. Después de muchos meses de atraso y con alguna obra aun faltante ya se puede circular por toda la traza de 51 entre 4 y 6 en sus dos sentidos de circulación.

Explicaron los encargados de la nueva avenida 51 que no se pondrá asfalto sobre las dos cuadras sino una laja intertrabadas conectada a la vereda para dar una idea de continuidad.

Vale destacar que la intervención de la Avenida 51 comprendió, además, la instalación de una estación de carga eléctrica para vehículos en el cruce con calle 5, un dispositivo que le permitirá a los usuarios de automóviles a batería realizar una carga mientras el vehículo se encuentra estacionado y recorrer unos 100 km aproximadamente.

Además se colocaro baldosas tipo “vainilla” en toda la rambla comprendida entre las calles 4 y 5; y el emplazamiento de lajas reticuladas inter trabadas en el cruce de 51 y 5, así como entre 4 y 5, en ambas manos.

Asimismo incluyó la instalación de bolardos sobre la rambla, con el fin de separar la zona peatonal del paso vehicular a nivel, situados a una distancia tal que no permita el estacionamiento; la incorporación de nuevas columnas de alumbrado público con artefactos LED, bicicleteros, bancos de madera, cestos para residuos y cazoletas con especies arbóreas que conforman el arbolado de alineación y se regarán por aspersión.

Related posts

Con solo 30 muñecos inscriptos para fin de año va camino a ser la peor en décadas

admin

Las farmacias platenses se suman al Proyecto Mochila

admin

Productores hortícolas de La Plata podrán sacar créditos por 150 mil pesos tras los desastres del temporal

admin

Estos son los cortes de luz programados para este miércoles

admin

Usurparon el predio de una escuela Agrotecnica de Olmos y denuncian matanza de animales

admin

Dos por uno: Cayeron el Quilmes el ultimo prófugo de la “Banda del Dron” de La Plata y el hijo del “Rey del Corte”

admin

Leave a Comment