Noticias

Tolosa: Senador platense presento un pedido de expropiación del terreno en conflicto en la Avenida Antártida

Tras el enérgico reclamo y oposición de las asambleas de inundados contra la construcción de un inmueble comercial en el terreno de Avenida Antártida, el actual senador platense, Juan Pablo Allan presento este lunes un proyecto de expropiación del predio para evitar la obra. La inmobiliaria Dacal recordemos compro el loteo en un remate realizado por la provincia de Buenos Aires propietaria de ese terreno hasta enero del 2019.

El legislador expreso en su proyecto que “el espacio será cedido a la municipalidad de La Plata para la realización exclusiva de un espacio publico.”

De aprobarse el proyecto de ley de expropiación la municipalidad deberá pagarle a Dacal actual propietario del terreno, donde ya se tiraron varios arboles peses a la critica y oposición de los vecinos de Tolosa.

El mismo además estipula que de no hacer las obras solicitadas en el plazo de 3 años, el predio volverá a manos del estado provincial sin opción a reclamos.

 

Related posts

Paso 2019: Julio Garro votó “esperamos con mucha expectativa estas elecciones, confiamos en el voto de la gente”

admin

Con Garro y sin Saintout un cruce picante entre Peña y Simioni se dio el primer debate entre candidatos a intendentes en La Plata

admin

Barrio El Mondongo: por violar la cuarentena atraparon a un joven acusado por una tentativa de homicidio prófugo desde el 2015

admin

Club Universitario: Suspendieron a los rugbier denunciados por difundir fotos intimas de mujeres sin su consentimiento

admin

El Municipio estableció el Nivel de Atención del Riesgo “Amarillo” y puso en marcha el protocolo de prevención

admin

Estos son los cortes de luz programados para este jueves

admin

Leave a Comment