Noticias

Tolosa: un detenido y decenas de autopartes secuestradas en un allanamiento a un desarmadero ilegal

Luego de una investigación que se inició por una denuncia y que incluyó declaraciones testimoniales y filmaciones encubiertas se desarticuló en las últimas horas un desarmadero ilegal de autos en Tolosa, informaron fuentes policiales.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda en 523 entre 19 y 20, donde se incautaron decenas de autopartes y se detuvo a un hombre de 44 años, quien quedó imputado por encubrimiento y por infracción a la ley de desarmaderos.
Con el aval del fiscal Marcelo Martini, titular de la UFI N° 3 de La Plata y con la participación del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Undécima, se allanó el lugar donde se resguardaban vehículos de procedencia ilícita.
En el lugar registrado se incautaron 16 turbos de motor, seis bombas de aceite, cinco burros de arranque, cuatro motores limpia parabrisas, dos embragues, cuatro tapas de cilindro, tres múltiples de admisión, dos guardabarros, dos paragolpes, tres semiejes, veinte amortiguadores, tres compresores de aire, cinco masas de rueda y cinco puntas de eje.
Además, se secuestraron diez bombas de agua, ocho faros delanteros, ocho faros traseros, tres bombas hidráulicas, seis tapas de bancadas, cuatro bielas, seis pistones, un tanque de nafta, un chapón cubre piedra, ocho butacas, una amoladora, cuatro discos de corte, un cepillo de pulir, cinco tensores, dos tableros de luces, 15 extremos, cinco enfriadores, dos tapas de válvula, cinco bombas de agua, 15 cinturones de seguridad, más distintas piezas menores.

Related posts

La Unlp firma acuerdo con empresa entreriana para avanzar en tecnología de Seguridad Vial

admin

Estos son los cortes de luz programados para este jueves

admin

Urtubey visito la Republica de los Niños junto a Garro y avalo la resolución de uso de armas

admin

Villa Elisa: Clausuraron una fiesta con más de 500 personas y 300 menores de 15 años

admin

Los escribanos platenses salen a la calle este sábado para brindar asesoramiento gratuito

admin

Cayó el tercer integrante de la banda que asaltó la pizzería de 1 y 77, donde un delincuente murió y otro terminó baleado

admin

Leave a Comment