Noticias

Tolosa: Un remisero con un machete y un playero con un arma de fuego fueron detenidos tras una violenta discusión

Un remisero y un playero protagonizaron en las últimas horas en una estación de servicio ubicada en Tolosa una violenta discusión en la que el chófer del auto de alquiler atacó con un machete al expendedor de GNC y éste se defendió a los tiros, por lo que ambos fueron detenidos.


El incidente sucedió en la estación de servicio de 120 y 526 cuando un hombre llegó con su auto para cargar gas natural comprimido, pero por razones que se investigan, el cliente discutió con el playero y se retiró.

El remisero, de 27 años, se retiró, pero minutos después regresó con armado con un machete, al parecer con intenciones de lastimar al playero, un hombre de 45 años.
Ante esta situación, el empleado de la GNC extrajo de sus ropas un arma de fuego y disparó tres veces al suelo para contener al agresor.

Efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Sexta llegaron al lugar ante un llamado al 911 que indicaba sobre un posible robo en proceso.

Al llegar, los policías advirtieron que se había tratado de una fuerte discusión y aprehendió a los autores, a los que se los imputó por tenencia de arma de uso civil y abuso de armas.

El joven de 27 años y el hombre de 45, domiciliado en Berisso, resultaron ilesos. Este último presentó la credencial de la tenencia del arma para su legítimo uso.

Tomó intervención en el caso la UFI N° 2 de la fiscal Betina Lacki y el Juzgado de Garantías N° 4 de Juan Pablo Masi.

Related posts

La UNLP entregara la primer camioneta municipal totalmente eléctrica a Tapalqué

admin

Controlaron la desinfección de micros en las terminales de La Plata

admin

Lanzan una guía sobre Chagas, infancias y Derechos Humanos

admin

Presupuesto 2021: La secretaria de producción tendrá un 80% menos recursos y la tasa SUM aumentara un 35% en promedio

admin

Aberrante: Detuvieron a un joven de 27 años acusados de violar a su prima en nochebuena y quebrarle un brazo con un palo

admin

Una agente trans del SPB sera por primera vez en la historia directora de política de genero

admin

Leave a Comment