Noticias

Trabajadores de la UOCRA se pasan de gremio y la banda del Puly Medina marcha a la ex sede

Más de un centenar de trabajadores cansados de los cruces violentos entre facciones de la UOCRA definieron crear un nuevo gremio de la construcción que será lanzado este martes.

Se trata de Sitraic es conducido por Víctor Grosi, quien supo forjar en su momento una férrea amistad con Martínez. De hecho, el secretario general de la UOCRA Nacional es padrino de uno de sus hijos.

De acuerdo a lo indicado por voceros confiables de la nueva entidad, esta decisión es “consecuencia de no haber sido escuchados ni recibidos nunca por el propio Martínez ni por su interventor en nuestra ciudad, César Trujillo”. Cabe recordar que el jefe máximo de la UOCRA decidió mover las piezas en la seccional platense en octubre último y nombrar a Trujillo al frente de la organización sindical.
Según comentan allegados a la nueva conducción, el designado interventor “vino apenas un par de veces a La Plata y uno de los encuentros que tuvo fue con el ‘Pata’ Medina”. La referencia no es caprichosa: ambos se conocen desde hace varios años, precisamente desde que Trujillo fue interventor en 2001 y su tarea final fue entregarle el gremio normalizado a Medina.
La nueva entidad gremial será lanzada este martes a las 18 horas en la sede de la CTA, mientras que a las 17 una hora antes, militantes ligados

Related posts

Con gran adhesión se lleva adelante el Paro de Mujeres en La Plata

admin

Con tres sorteos reabren este lunes las agencias de loterías en 116 municipios

admin

Cae ladrón de pileta de lona robada en una casa de Gonnet: la tenía armada en su patio

admin

Borracho y demente un policia de La Matanza choco una gaceta de seguridad en La Plata e hirió a un agente del GUP

admin

Trabajadores de Salud nucleados en ATSA asistencia a más de 20 comedores barriales

admin

Momos: Se inscribieron 58 para fin de año, el número más bajo en los últimos 15 años

admin

Leave a Comment