Noticias

Trabajadores de Turismo bonaerense reclamaron calefacción

Frente a las temperaturas que rozaron los 2 grados en La Plata, trabajadores de la Subsecretaría de Turismo bonaerense realizaron una protesta para reclamar por el no funcionamiento de la falta de calefacción central en la oficina en la que se desempeñan y pidieron una solución urgente.

Según explicaron en un comunicado, ante la falta de respuesta por la falta de calefacción central que no funciona en el piso 13 de la Torre II de La Plata, los trabajadores reclamaron una solución inmediata a esta problemática y otras como el mal funcionamiento de los ascensores, la destrucción casi total de los baños y precarización del estado general de las oficinas.

“El personal evalúa otras medidas de acción sin abandonar los puestos de trabajo hasta lograr una solución, ya que nos han entregado en el día de hoy nueve caloventores, sin garantizar la instalación eléctrica correspondiente, que además consideramos insuficientes para la dimensiones que tiene un piso único sin paneles, rodeado de ventanales, en el marco de las bajas temperaturas actuales”, indicaron.

En este sentido, y para visibilizar la protesta, el viernes próximo realizarán un “frazadazo” en las oficinas ubicadas en pleno centro platense.

Related posts

Investigadores de la UNLP desarrollan un dispositivo para detectar COVID-19 en menos de cinco minutos

admin

Garro hace obligatorio el uso de la mascara facil o tapaboca

admin

Un albañil fue detenido en San Carlos luego de secuestrar a su pareja y empujarla de un auto en movimiento

admin

Fuerte control municipal sobre la frecuencia de micros en La Plata

admin

Aplican un protocolo de contención psicológica para los detenidos en cárceles bonaerenses tras los motines y reclamos de los presos

admin

Ante las bajas temperaturas, la Municipalidad continúa con los operativos para asistir a personas en situación de calle

admin

Leave a Comment