Noticias

Trabajadores de WalMart anunciaron retención de tareas y no atenderán al publico

Es como causa de la confirmación de un cuarto caso de Covid entre los empleados. Los trabajadores denuncian a la empresa por no cumplir con los protocolos sanitarios.

En un comunicado emitido este martes expresaron “Somos considerados esenciales frente a la pandemia y la situación actual, por lo cual no podemos dejar de trabajar, cosa que tampoco quisimos hacer, hasta que nos encontramos absolutamente desprotegidos. Otro caso positivo de Covid 19 en el hipermercado, la empresa oculta información a cerca de los resultados de los hisopados y vivimos horas de desconcierto. Las medidas que están realizando, nos están llevando a un alto grado de exposición de contagio.”

Recordemos que el hipermercado ubicado en Belgrano y 511 ya debió cerrar sus puertas preventivamente hace una semana atrás con la aparición del primer caso de Covid.

Por otro denunciaron que “Repudiamos el proceder de los directivos de dicho hipermercado, su falta de sentido común, verdaderos responsables de todo lo que pasa diariamente. Necesitamos respuestas de algún ente gubernamental (municipal, Provincial), que desinfecten las instalaciones y aislen a los contactos estrechos.”

 

Related posts

La Plata: detuvimos a dos personas acusadas de distribuir pornografía infantil

admin

Lanzan el “EcoCanje” en La Plata: un bolsa de residuos secos por un kit de bolsas reutilizables y un plantin

admin

Estos son los cortes de luz programados para este jueves

admin

Tolosa: Agente policial con psiquiátrica baleo en la cabeza a su hijastro y tomo de rehén a su madre

admin

Estos son los cortes de luz programados para este jueves

admin

Corredor Infancias en La Plata: una experiencia que se expande en las vacaciones de invierno

admin

Leave a Comment