Noticias

Tras cumplirse el día 36 de la cuarentena más del 57% de los comercios sigue en caída libre y un 41% analiza despedir empleados

Esto se desprende de un informe elaborado por la Cámara La Plata Oeste que nuclea tanto al sector comercial, industrial como la hortícola de la zona.

Entre los datos más importantes de la encuesta realizada en los primeros días de abril y con ya varios días de transcurrida el aislamiento y cierre de comercios, es que un 57% de los comercios no abrieron y eso por consecuencia hace imaginar un futuro delicado para aquellos que deban volver abrir.

El 60% de los ingresos de los negocios se va en alquileres e impuestos.

Otro dato que se desprende del trabajo realizado demuestra que un 37% de los propietarios analiza despidos, un 41% va a reducir su plantel mientras que un 42% no tienen en su objetivo cercano hacerlo.

Sin embargo en el marco de las nuevas habilidades dadas por el municipio solo la versión delivery un 46% de los rubros informaron que es imposible realizar trabajos de manera online.

Related posts

La Conadu histórica rechazo la suspensión de la movilidad jubilatoria por 180 días

admin

Vecinos de City Bell denuncian que empresa constructora dejo a medio terminar un puente

admin

En cárceles de Los Hornos elaboraron muñecas, juegos didácticos y títeres para un comedor y el Hospital de Niños de La Plata

admin

Vecinos del Barrio Mondongo salieron a la “caza” de los roba edificios

admin

Farmacity: No habrá farmacias abiertas excepto las de guardia por audiencia en la corte

admin

Realizan controles a más de 300 vecinos de Olmos en búsqueda de casos de Coronavirus

admin

Leave a Comment