Noticias

Tras el escándalo y el reclamo de De Lázzari a Vidal la Asociación de Magistrados de La Plata lo defendió

Recordemos que durante el acto inaugural de las V Jornadas de Actualización de la Red de Jueces Penales Bonaerenses, De Lazzari fue invitado a disertar y advirtió sobre los “vicios” de la Justicia Federal que estaban trasladándose a la justicia bonaerense.

El actual presidente de la Suprema Corte Bonaerense habia advertido que “Estoy hablando de causas armadas artificialmente, de abusos de testigos de identidad reservada, de arrepentidos, de factores de presión que inducen, fomentados por ciertos medios de prensa, a dictar condenas mediáticas y que llevan a un panorama sinceramente deplorable, en donde actúan influyentes de todo tipo, espías, traficantes de escuchas telefónicas, con ciertas complicidades de algunos magistrados”, expresó.

En las ultimas horas la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de La Plata respaldo tanto a De Lázzari como a Victor Violini quien habia acompañado al presidente de la corte bonaerense en sus declaraciones.

Violini expreso tras dar a conocer el comunicado este viernes que “Exigimos Independencia del Poder Judicial y rechazamos enfáticamente el armado de causas, el empleo abusivo de testigos de identidad reservada y el uso ilegal de escuchas y su divulgación en los medios de comunicación” y agrego “ratifico el apoyo a las palabras vertidas por el Presidente de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Eduardo de Lázzari.”

Related posts

Garro supervisó los operativos de control vehicular y remarcó la necesidad “aprender a convivir con el virus”

admin

En Berisso usuarios de la linea 202 denunciaron que la empresa restringió ilegalmente el uso de la SUBE

admin

En la previa de Roger Water secuestraron 17 puestos de venta ambulante y labraron 43 actas

admin

Perdió el control del automóvil y se subió a la rambla a toda velocidad

admin

Gremios estatales en unidad paran y marchan en La Plata

admin

Faltara agua en La Plata, Berisso y Ensenada por obras de electricidad en la Planta Donato Gerardi

admin

Leave a Comment