Noticias

Tras el escándalo y el reclamo de De Lázzari a Vidal la Asociación de Magistrados de La Plata lo defendió

Recordemos que durante el acto inaugural de las V Jornadas de Actualización de la Red de Jueces Penales Bonaerenses, De Lazzari fue invitado a disertar y advirtió sobre los “vicios” de la Justicia Federal que estaban trasladándose a la justicia bonaerense.

El actual presidente de la Suprema Corte Bonaerense habia advertido que “Estoy hablando de causas armadas artificialmente, de abusos de testigos de identidad reservada, de arrepentidos, de factores de presión que inducen, fomentados por ciertos medios de prensa, a dictar condenas mediáticas y que llevan a un panorama sinceramente deplorable, en donde actúan influyentes de todo tipo, espías, traficantes de escuchas telefónicas, con ciertas complicidades de algunos magistrados”, expresó.

En las ultimas horas la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de La Plata respaldo tanto a De Lázzari como a Victor Violini quien habia acompañado al presidente de la corte bonaerense en sus declaraciones.

Violini expreso tras dar a conocer el comunicado este viernes que “Exigimos Independencia del Poder Judicial y rechazamos enfáticamente el armado de causas, el empleo abusivo de testigos de identidad reservada y el uso ilegal de escuchas y su divulgación en los medios de comunicación” y agrego “ratifico el apoyo a las palabras vertidas por el Presidente de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Eduardo de Lázzari.”

Related posts

UNLP: Continua abierta la inscripción para la Escuela de Verano

admin

Violento accidente en 120 y 66, un motociclista cruzo sin mirar y se llevo puesta una camioneta

admin

Se estrena en La Plata el documental sobre los neonazis marplatenses

admin

Se subieron de madrugada a los botes del Parque Saavedra y debió intervenir la Guardia Urbana de Prevención

admin

Paso 2019: Susana Gonzalez “la ciudad de Ensenada va a crecer más que nunca”

admin

Causa Uscamayta Curi: En noviembre del 2022 se juzgara a los cuatro acusados de la fiesta ilegal

admin

Leave a Comment