Noticias

Tras intentar matar a un comprador de droga en Berisso detuvieron al acusado

En el personal del comando patrulla Berisso a cargo del Comisario Inspector Gomez y efectivos de Destacamento Villa Progreso procedieron a la detención de un masculino.

El hecho se dio luego de que a raíz de un llamado de 911 en las calles 24 y 125 un ciudadano herido. Llegados al lugar se avista un vecino, quien presentaba heridas de harma de fuego en la zona del abdomen y la mano izquierda.

Seguido a esto se lo traslada al hospital para su correcta asistencia como así también se efectúan tareas investigativas logrando individualizar al atacante como así también su domicilio en las calles 82 y 126. A causa de esto intervino la UFI número 5 del Departamento Judicial de La Plata, quien autorizó el ingreso al domicilio del imputado donde se procedió a la aprehensión de Sandes R de 58 años de edad.

En la vivienda del aprehendido se procedió al secuestro de Una escopeta calibre 16, un revolver calibre 38, una escopeta casera, varios envoltorios de cocaína fraccionados, balanzas de precisión y elementos de corte, como así también mas de 30 mil pesos en dinero en efectivo. Sandes fue trasladado a dependencia policial en calidad de Homicidio en grado de tentativa, comercialización de estupefacientes, tenencia ilegal de arma de guerra y tenencia ilegal de arma de uso civil.

Related posts

En la ultima sesión ordinaria del año, Mor Roig pidió disculpas a “los ediles” tras el exabrupto contra Tolosa Paz

admin

Marta Ramallo “el 30 de abril nos enteramos de la peor noticias de todas pero seguiremos en el camino del reclamo de justicia”

admin

Farmacity: No habrá farmacias abiertas excepto las de guardia por audiencia en la corte

admin

Olmos: Un muerto y cuatro heridos tras una colisión en la avenida 44 y 173, piden semáforos hace 2 años

admin

Sin anuncios de obras concretas Garro y Bereciartua se reunieron en La Plata por las “inundaciones”

admin

Kicillof tendrá trece ministerios y una super “Emergencia” que incluirá desde lo económico hasta lo educativo

admin

Leave a Comment