Noticias Provincia

Tren Roca: Desde el 8 de diciembre saldrá una unidad cada 24 minutos a La Plata

Desde Trenes Argentinos dispusieron que el cambio se implemente a partir del 8 de diciembre, el servicio Constitución – La Plata será modificado y saldrá una formación cada 24 minutos a diferencia de en la actualidad que lo hace cada 30 minutos, bajando así el tiempo entre el paso de una y la otra.

Según explicaron a LaPlataYa también se introducirá un servicio rápido desde el 10 de diciembre para los servicios que hace tanto en el nuevo “Vía Circuito” como aquellos que terminan en Gutierrez, Ezeiza y Alejando Korn.

El nuevo nuevo cronograma incluye formaciones que saldrán desde Plaza Constitución y la primer parada será Adrogue en el caso del servicio Korn solo en los horarios de 06 de la mañana a 10.30 y de 16 a 20 considerado horario pico. En el caso del ramal que lleva hasta Ezeiza saldrá de la cabecera en la ciudad autónoma y realizara la primer parada en Turdera. Los nuevos servicio se sumaran a los horarios habituales.

Ramal Constitución – Gutiérrez (Vía Temperley)

El servicio semirapido hará desde Plaza Constitución hasta Mármol sin parar y si tendrá pasajeros en Calzada, Claypole, Ardigó, Florencio Varela, Zeballos, Bosques (de vuelta el recorrido será similar de Bosques a Mármol).

Ramal Constitución – Alejandro Korn

Estaciones: Plaza Constitución hasta Adrogué, Burzaco, Longchamps, Glew, Guernica, Alejandro Korn (la vuelta será igual pero desde Korn a Adrogué parando en todas)

Related posts

Estos son los cortes de luz programados para este jueves

admin

Ediles pidieron informes sobre el estado de salud de los ancianos del Hogar Dardo Rocha de Villa Elisa

admin

“El senador Walter Lanaro quiere justificar con represión un reclamo legítimo de la sociedad” dijo la diputada Susana Gonzalez

admin

Cuatro jóvenes de Ensenada denunciaron a su tío por abuso sexual, una es su hija y dos de sus sobrinas

admin

La crisis habitacional en La Plata llevo a que se crearan 240 asentamientos, 76 nuevos durante el 2019

admin

ABSA: Un centenar de vecinos volvieron a manifestarse contra el caro y deficiente servicio

admin

Leave a Comment