Noticias Provincia

Tren Roca: Desde el 8 de diciembre saldrá una unidad cada 24 minutos a La Plata

Desde Trenes Argentinos dispusieron que el cambio se implemente a partir del 8 de diciembre, el servicio Constitución – La Plata será modificado y saldrá una formación cada 24 minutos a diferencia de en la actualidad que lo hace cada 30 minutos, bajando así el tiempo entre el paso de una y la otra.

Según explicaron a LaPlataYa también se introducirá un servicio rápido desde el 10 de diciembre para los servicios que hace tanto en el nuevo “Vía Circuito” como aquellos que terminan en Gutierrez, Ezeiza y Alejando Korn.

El nuevo nuevo cronograma incluye formaciones que saldrán desde Plaza Constitución y la primer parada será Adrogue en el caso del servicio Korn solo en los horarios de 06 de la mañana a 10.30 y de 16 a 20 considerado horario pico. En el caso del ramal que lleva hasta Ezeiza saldrá de la cabecera en la ciudad autónoma y realizara la primer parada en Turdera. Los nuevos servicio se sumaran a los horarios habituales.

Ramal Constitución – Gutiérrez (Vía Temperley)

El servicio semirapido hará desde Plaza Constitución hasta Mármol sin parar y si tendrá pasajeros en Calzada, Claypole, Ardigó, Florencio Varela, Zeballos, Bosques (de vuelta el recorrido será similar de Bosques a Mármol).

Ramal Constitución – Alejandro Korn

Estaciones: Plaza Constitución hasta Adrogué, Burzaco, Longchamps, Glew, Guernica, Alejandro Korn (la vuelta será igual pero desde Korn a Adrogué parando en todas)

Related posts

Villa Elisa: Clausuraron una fiesta con más de 500 personas y 300 menores de 15 años

admin

Tenso cruce entre vecinos de 1 y 32 y edil de oficialismo en la comision de planeamiento

admin

Menores quedaron filmados en City Bell cuando rompían autos en las puertas de las casas

admin

El CONICET y la UNLP buscan garantizar el adecuado funcionamiento del sector científico

admin

Oficializan las mudanzas en La Plata desde mañana y con horario reducido

admin

Una camioneta se subió a la vereda e impactó contra un poste de luz en Los Hornos

admin

Leave a Comment