Noticias

Tren Roca: El sábado hasta las 13 llegará a La Plata luego solo hasta Villa Elisa

Trenes Argentinos Operaciones comunica que el ramal Constitución-La Plata, del ferrocarril Roca, se realizará un servicio corto entre Constitución y Villa Elisa desde las 13 del sábado 3 y todo el domingo 4, por trabajos de señalización indispensables para la posterior instalación de los tendidos de vías del nuevo depósito de Tolosa.

La ejecución de la obra requerirá la utilización de maquinaria pesada sobre las vías por lo que se hace imposible la circulación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas.

Una vez finalizada la obra, en el depósito de Tolosa se podrán realizar los trabajos de reparación y mantenimiento de la flota de trenes del ramal, sin necesidad de trasladar las formaciones a Llavallol. Esto conllevará la mejora de la logística, y así se contribuirá con un mejor servicio.

Línea Roca, ramal La Plata: limitado por obras el sábado 6 de octubre Trenes Argentinos Operaciones comunica que el ramal Constitución-La Plata, del ferrocarril Roca, realizará un servicio corto entre Constitución y Villa Elisa, durante todo el sábado 6 de octubre, por trabajos de señalización indispensables

Related posts

El servicio eléctrico se normalizó en un 95% y continúan las tareas en sectores puntuales tras la tormenta

admin

Tras el secuestro de media tonelada de marihuana en la bajada de la Autopista detuvieron a los “recibidores”

admin

Dengue: De trece infectados en La Plata hay solo dos casos autóctonos y cinco externados

admin

Estos son los cortes de luz programados para este miércoles

admin

Lanzan concurso sobre el uso de energías renovables en escuelas y centros de formación

admin

Aumentaran los controles en los accesos a La Plata pero no cerraran ingresos

admin

Leave a Comment