Noticias

Un automóvil embistió a una ciclista que cruzó en rojo: Debió ser asistida por el SAME

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata pudieron registrar el choque entre un automovilista y una mujer a bordo de una bicicleta, accidente que aconteció en las inmediaciones de Plaza Moreno.

El hecho sucedió en la intersección de la calle 14 y la Avenida 51, cuando un vehículo Corsa color blanco embistió a una ciclista que intentaba cruzar por la senda peatonal. Sin poder reaccionar a tiempo, la mujer fue elevada por el aire y, luego, tanto ella como la bicicleta terminaron en el asfalto, provocando la conmoción de las personas que se encontraban circulando a su alrededor.
Personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) observó lo acontecido y dio aviso al 911 y al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Quienes minutos después llegan al lugar para asistir a la ciclista.
Finalmente, se observa como los profesionales de la salud atienden a la joven y la trasladan en la unidad móvil al centro de salud más cercano. Asimismo, se puede visualizar cómo, detrás de la ambulancia, se retira el móvil de la policía que se había hecho presente en el lugar de los hechos.

Related posts

Por los constantes robos quinteros de Abasto y Romero cortaran accesos a La Plata

admin

Fotomultas: Ya fueron instaladas las 25 de la primera etapa y están activas

admin

Convocan a múltiples actores de la construcción de La Plata para planificar el uso de energías renovables

admin

En el Mondongo detuvieron a “La Loba” acusada de lider narco del “menudeo” de la zona roja

admin

Diego Rovella se sumó a la críticas de Garro contra Anibal Fernandez por las inundaciones

admin

Con más de tres mil inscriptos y gran cantidad de cursos, iniciaron las actividades en la Escuela Taller Municipal de Arte

admin

Leave a Comment