Noticias

Un automóvil embistió a una ciclista que cruzó en rojo: Debió ser asistida por el SAME

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata pudieron registrar el choque entre un automovilista y una mujer a bordo de una bicicleta, accidente que aconteció en las inmediaciones de Plaza Moreno.

El hecho sucedió en la intersección de la calle 14 y la Avenida 51, cuando un vehículo Corsa color blanco embistió a una ciclista que intentaba cruzar por la senda peatonal. Sin poder reaccionar a tiempo, la mujer fue elevada por el aire y, luego, tanto ella como la bicicleta terminaron en el asfalto, provocando la conmoción de las personas que se encontraban circulando a su alrededor.
Personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) observó lo acontecido y dio aviso al 911 y al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Quienes minutos después llegan al lugar para asistir a la ciclista.
Finalmente, se observa como los profesionales de la salud atienden a la joven y la trasladan en la unidad móvil al centro de salud más cercano. Asimismo, se puede visualizar cómo, detrás de la ambulancia, se retira el móvil de la policía que se había hecho presente en el lugar de los hechos.

Related posts

En Ringuelet buscan una camioneta F100 apuntada como participe de un robo en un supermercado

admin

Estatales bonaerenses, médicos y judiciales están de paro y movilizaran a la casa de gobierno

admin

Avanza la instalación de contenedores en calle 12 y Tolosa

admin

Agentes de la policia local desactivaron una toma de rehenes en La Loma

admin

Inminente expulsión del decano de la UTN Regional La Plata, renunciaron ya 6 secretarios y el vice

admin

Familiares de positivos de Covid en el hospital Español piden a los recuperados donar plasma

admin

Leave a Comment