Noticias

Un “Tren de la Alegría” para niños recorrió La Plata encabezado por un ex concejal de Cambiemos

En una propuesta con la finalidad de entretener a los menores que están encerrados hace más de 105 días, ex ediles de Cambiemos en La Plata encabezaron los personajes que recorrieron varios puntos de La Plata.

Se trata de Fernando Ponce quien en las ultimas horas fue protagonista de una caravana con la finalidad dicen de entretener a los menores que llevan casi 4 meses encerrados.

Este jueves en horas de la tarde, el tren de la alegría circuló por las calles del barrio La Loma para que los chicos tengan una jornada diferente mientras cumplen con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

La iniciativa “Contá hasta tres” es un concepto de juego, aprendizaje y concientización para toda la familia. Se trata una propuesta lúdica que lanzó la Comuna y que rápidamente fue furor entre los platenses que tuvieron la oportunidad de disfrutarla. Rápidamente, comenzaron a circular los videos en las redes sociales para celebrar la llegada del tren de la alegría al barrio.

Related posts

Crespo elevo una preocupación por la potabilidad del agua en la región

admin

Habilitaron a las empresas de cobros de servicios a funcionar desde el lunes

admin

Cuatro detenidos con varias dosis de ketamina en Fiesta electrónica clandestina en Berisso

admin

Consejo de la Magistratura: La UCR mostró su preocupación por la nueva conformación

admin

Tierra, vivienda, educación y salud los ejes del 2019 del Consejo Social de la unlp

admin

De cara a octubre serán cinco los intendentes: Garro el mas votado, Saintout y Tolosa Paz disputan el lugar del Frente de Todos

admin

Leave a Comment