Noticias

UTEDYC reclama que se garantice la continuidad laboral de los trabajadores de la Agremiación Médica Platense

Al conflicto suscitado por la rescisión del Convenio entre IOMA y la Agremiación Médica Platense, se sumó la voz de UTEDYC que reclamó a ambas partes que aseguren la continuidad laboral de los empleados de esa entidad.

UTEDYC es el sindicato que representa a todo el personal de la AMP. El Secretario General de la Seccional La Plata, Fernando Argüelles, explicó: “venimos siguiendo con inquietud la situación que se ha generado. Hoy gran parte de los cien compañeros que prestan tareas en la Agremiación trabajan en función del acuerdo con IOMA. Nuestra pretensión es que esta discusión del modelo prestacional no afecte los puestos de trabajo”.

Desde UTEDYC anticiparon que ya solicitaron reuniones con el presidente de la entidad médica Jorge Varallo y con el presidente de la obra social Homero Giles. “Exhortamos a las partes a dialogar para encontrar la mejor solución para los afiliados de IOMA y que al mismo tiempo no se afecte a decenas de trabajadores de la AMP”, sostuvo.

Related posts

Peatonalizaran calle 8, 7 avenida 53 y Cantilo para el Día de la Madre

admin

La Federación Universitaria de La Plata solicita que la Unlp aplica Becas de WIFI a estudiantes vulnerables

admin

Edelap desactivan 80 publicaciones que ofrecían robar electricidad a través de redes sociales de La Plata y alrededores

admin

Trabajadores de la salud privada protestan en La Plata por falta de pago de aguinaldos

admin

Cid, Herran y Ronga conducirán la comisión de Equidad y Género del Concejo Deliberante que ya acumula 70 expedientes

admin

Vecina del Barrio Mondongo reclama asistencia de ABSA urgente por una perdida que se origino en la vereda y le destruyo la casa por dentro

admin

Leave a Comment