Noticias

Vacaciones de Invierno: aumentaron un 5.35% los viajantes por la autopista costera

Durante las dos semanas del receso invernal AUBASA registró por sus estaciones de peaje hacia los distintos destinos turísticos de la Costa Atlántica, el paso de 338.412 vehículos lo que representa un incremento del 5,35% respecto al año pasado donde habían circulado 321.224 vehículos.

Cabe destacar que al comienzo de las vacaciones de invierno, la empresa concesionaria de las rutas del Corredor Atlántico dispuso un operativo especial que incluyó más móviles de asistencia vial, puestos de atención sanitaria y cambios en el cronograma de trabajos para facilitar el tránsito a quienes viajen.

En detalle, AUBASA instaló junto al Ministerio de Salud y SAME Provincia puestos sanitarios para atención primaria en ruta 2 en Samborombón (km 90), Dolores (km 203), Mar del Plata y en Ruta 11 en Cariló (km 400).
Para el regreso, también modificó el cronograma de obras para no entorpecer el tránsito, por lo cual ayer domingo en Autopista Buenos Aires La Plata, Autovía 2 y rutas del Corredor, la circulación de vehículos fue intensa hacia Capital Federal pero no se registraron demoras ni siniestros viales de magnitud que hayan alterado la vuelta a casa.

El estado del tránsito en las rutas se informó en forma permanente a través de la cuenta de Twitter @AU_BA_SA, la cartelería variable dispuesta en la traza y desde Radio 2 107.1 en Autovía 2.

Related posts

Vecinos de City Bell denuncian que empresa constructora dejo a medio terminar un puente

admin

La única mujer submarinista del “Ara San Juan” será distinguida en La Plata

admin

Continúan los espectáculos artísticos gratuitos en la República de los Niños

admin

La Plata sin agua, el miércoles habrá un masivo corte por obras

admin

Autopista La Plata: Los peajes costaran 33 pesos en hora no pico y 42 en hora pico con descuentos en “TelePase”

admin

#FotografiarNoesDelito: Reporteros gráficos y periodistas de La Plata repudiaron las detención de Bernadino Ávila y Juan Pablo Barrientos

admin

Leave a Comment