Noticias

Vacunación, desparasitación y atención primaria gratuita para mascotas en el Parque Ecológico

A partir del próximo viernes 27 de septiembre y hasta finales del mes de octubre, los lunes, martes y viernes el consultorio móvil de Protección Animal de la Municipalidad de La Plata se instalará en el Parque Ecológico para que los vecinos puedan acercar a sus mascotas, atenderlas, vacunarlas y desparasitarlas de manera gratuita.

De esta manera, en el marco de las permanentes tareas de atención y control animal en distintos barrios de la ciudad, el equipo de profesionales del Municipio estará presente en el espacio verde de Camino Centenario e/ 460 y 426 de Villa Elisa, donde se brindará atención veterinaria primaria a perros y gatos, se aplicarán vacunas antirrábicas y se realizarán desparasitaciones; al tiempo que se darán turnos para castraciones.
Según se informó, desde el viernes 27 de septiembre inclusive, los vecinos podrán acercarse los días lunes, martes y viernes de todo el mes de octubre en el horario de 8:30 a 12:30 horas.
En tal sentido, la directora de Protección Animal, Dolores Oliva remarcó que “estas jornadas reflejan nuestra política de Estado que es acercarnos a los vecinos, para evitar que ellos anden trasladándose con sus mascotas”.
Para obtener más información o realizar consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 575 – 9840 o al correo electrónico proteccionanimal@laplata.gov.ar.

Related posts

Con más de tres mil comercios adheridos, llega una nueva edición de “La Noche de los Descuentos”

admin

Protección Animal: La campaña de atención, vacunación y desparasitación para mascotas llega a Plaza España

admin

Paso 2019: Precandidatos que acompañaron a Tolosa Paz reconocen la derrota y llaman a la unidad, su líder aun no

admin

Quinteros platenses impulsan la creación del servicio de “Remises Rurales”

admin

No va más: Trabajadores del sector cárnico no podrán transportar más medias res en sus espaldas

admin

En Ensenada no hubo evacuados pero si grandes zonas anegadas, el agua era proveniente de La Plata

admin

Leave a Comment