Noticias

Varios demorados y secuestro de mercaderia en pleno centro de La Plata

Un hombre de 46 años, de nacionalidad peruana, y dos senegaleses de 33 y 38 años fueron aprehendidos esta mañana en el microcentro platense por venta ilegal en la vía pública y por violar la cuarentena.


Los procedimientos realizados por personal de la comisaría Primera, la Policía Local y el Comando de Patrullas se efectuó en 7 y 47, en 47 entre 6 y 7 y en Diagonal 80 entre 1 y 2, en los que se incautaron prendas de vestir, lentes, cargadores de teléfonos y relojes, entre otras mercaderías.
Los tres hombres fueron notificados del inicio de una causa penal federal por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio ordenado por el gobierno nacional, a disposición del Juzgado Federal N° 1 de Ernesto Kreplak.
Además, por la venta bajo la modalidad “manteros”, los tres hombres tendrán que dar cuenta ante el Juzgado de Faltas de La Plata, por la infracción a una ordenanza municipal.
Entre los tres operativos se incautaron 153 pares de medias, 5 slips, 5 repasadores, 20 bufandas, 2 riñoneras, 15 billeteras, 27 cuellitos, 22 gorras, 6 cinturones, 33 pares de guantes, 142 lentes de lectura y 83 para el sol, 14 ruanas, 11 juegos de sábanas, 20 pares de crocs,7 tollas, 4 toallones, 3 camperas, 2 buzos, 12 cargadores de teléfonos, 6 auriculares, 10 cables USB, 44 relojes y 57 colitas, además de un carrito.

Related posts

Investigan un incendio fatal en Berisso por posible homicidio

admin

Joven denuncio ataque sexual camino a Arturo Segui

admin

ATSA presenta “Generación Activa” en la lucha contra la violencia de genero

admin

Médicos de Berisso definieron unilateralmente aumentar los bonos de consulta de IOMA

admin

Concejales de la oposición denuncian creación de una nueva Tasa de Servicios Públicos en La Plata

admin

Anibal Fernandez “Vidal hizo mierda todo hasta a sus nietos”

admin

Leave a Comment