Noticias

Varios demorados y secuestro de mercaderia en pleno centro de La Plata

Un hombre de 46 años, de nacionalidad peruana, y dos senegaleses de 33 y 38 años fueron aprehendidos esta mañana en el microcentro platense por venta ilegal en la vía pública y por violar la cuarentena.


Los procedimientos realizados por personal de la comisaría Primera, la Policía Local y el Comando de Patrullas se efectuó en 7 y 47, en 47 entre 6 y 7 y en Diagonal 80 entre 1 y 2, en los que se incautaron prendas de vestir, lentes, cargadores de teléfonos y relojes, entre otras mercaderías.
Los tres hombres fueron notificados del inicio de una causa penal federal por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio ordenado por el gobierno nacional, a disposición del Juzgado Federal N° 1 de Ernesto Kreplak.
Además, por la venta bajo la modalidad “manteros”, los tres hombres tendrán que dar cuenta ante el Juzgado de Faltas de La Plata, por la infracción a una ordenanza municipal.
Entre los tres operativos se incautaron 153 pares de medias, 5 slips, 5 repasadores, 20 bufandas, 2 riñoneras, 15 billeteras, 27 cuellitos, 22 gorras, 6 cinturones, 33 pares de guantes, 142 lentes de lectura y 83 para el sol, 14 ruanas, 11 juegos de sábanas, 20 pares de crocs,7 tollas, 4 toallones, 3 camperas, 2 buzos, 12 cargadores de teléfonos, 6 auriculares, 10 cables USB, 44 relojes y 57 colitas, además de un carrito.

Related posts

La Defensoria Ciudadana de La Plata elevo informes a ABSA por el “Acueducto Norte”

admin

Elecciones 2019: Arias respaldó el proyecto que busca frenar la especulación inmobiliaria en zonas productivas

admin

Desinfectan micros cada cuatro salidas en La Plata y entregaran alcohol en gel

admin

Garro logró la aprobación del “Presupuesto 2020″ con fuertes criticas del Frente de Todos”

admin

Detectan nuevos casos de conexiones clandestinas al servicio eléctrico en La Plata, Berisso y Ensenada

admin

Avanza la instalación de contenedores en calle 12 y Tolosa

admin

Leave a Comment