Noticias

Vecinos de El Peligro rescataron a una frentista de su casa que se incendiaba

Anoche siendo las 22.50 horas se recibe llamado en la central de alarmas, informando sobre un incendio estructural, con aparente persona atrapada, en intersección de calle 420 y 224.

De forma inmediata se desplaza móvil 4, a cargo del Suboficial Visciglia Miguel, seguido por los móviles 2 y 3 en apoyo, junto con el segundo jefe D’Eramo Juan Cruz.

Al arribo se constata que la propietaria había sido retirada del domicilio por parte de los vecinos y familiares, siendo trasladada al nosocomio local por ambulancia del SAME, a la vez que se observa un incendio generalizado sobre edificación en planta baja.

Se procede a realizar ataque con dos líneas en ambos frentes de la vivienda, y tareas de ventilación sobre el techo, logrando circunscribir el foco ígneo a dos habitaciones y parte del living de la vivienda.

Related posts

Con nueva señalética y una APP que reemplaza el SMS, se renueva el Estacionamiento Medido en la ciudad

admin

Ileana Cid y Ruben Casanovas dieron positivo en Covid tras contacto estrecho con otro confirmado

admin

“Diciembre Responsable”: Promueven una campaña de concientización contra el consumo excesivo de alcohol

admin

Tras intentar matar a un comprador de droga en Berisso detuvieron al acusado

admin

Violo a su ex novia en un hotel alojamiento en La Plata, golpeo a su madre en Berazategui y lo detuvieron en Mar del Plata

admin

Garro y Allan encabezaron encuentro con fiscales de zona norte: “Renovamos el compromiso de trabajar en beneficio de los platenses”

admin

Leave a Comment