Noticias

Venta Ambulante: Fuerte operativo en el centro comercial de calle 8 contra vendedores callejeros

La Municipalidad, por su parte, volvió a recordarles a los vendedores ambulantes la creación del predio ferial de 80 y 134, el cual ya fue inaugurado y se encuentra habilitado para que se inscriban en el registro.

Según explicaron, esta medida se acordó en el marco de un trabajo conjunto con los feriantes, quienes se anotaron en el Registro de Puesteros promovido a través de la Secretaría de Producción de la Comuna, el cual ya alcanzó los 500 inscriptos.

Son unos 700 policías y agentes municipales ocuparon las cuadras para empezar cumplir con la orden: evitar que se instalen las mantas.

Los vecinos que circulaban por el microcentro se vieron sorprendidos ante la gran cantidad de uniformados que circulaban con escudos y palos.

El objetivo informaron es evitar que se instalen en las veredas comerciales de avenida 7 entre 44 y 56, 8 e 45 y 50 y alrededores.

Related posts

Mala Praxis: Denuncian a medicos de la Clínica Cooperativa Mosconi de Berisso por dejar en estado vegetativo a una paciente

admin

El Cedyt critico el proyecto de “Loteo Social” impulsado el municipio

admin

IOMA creó una red de descuentos pero no en medicamentos pero si en comercios y supermercados

admin

Lanzan concurso sobre el uso de energías renovables en escuelas y centros de formación

admin

“Marca Ciudad”: Daniel Loyolla anticipo que buscaran otra desde el Ematur e impulsa un paseo gastronómico en el Puerto La Plata

admin

La Plata: Excarcelaron a un acusado de vender drogas en Altos de San Lorenzo

admin

Leave a Comment