Fue esta madrugada cuando se dio aviso al 911 de que en la zona de quintas de 407 entre 131 y 132 se desarrollaba desde las primeras horas del 2019 una fiesta no autorizadas legalmente. Una vez arribados los patrulleros y personal de Control Ciudadano al lugar inspeccionaron el predio el cual carecía de habilitación para tal fin y sin elementos de seguridad. Al joven identificado como organizador del evento hacia una semana le habían clausurado otra fiesta a metros de la realizada el 31 y antes de que iniciara.
Según confirmaron fuentes policiales los agentes debieron ingresar con chalecos y escopetas ya que la cantidad de gente que habia era de dimensiones extraordinarias.
LaPlataYa pudo confirmar que dentro del periodo de fiestas fue el evento junto con que violento desarrollado en 10 y 63 en navidad más grande clausurado.
Estuvieron presentes el director de Nocturnidad Emmanuel Reyes ya recuperado de la puñalada recibida hace 1 semana atrás, además de secretaria de políticas de seguridad.
El operativo de desalojo y la realización de las actas se llevo adelante hasta las 15 horas.