Noticias

Villa Elisa: Particular alquilaba la pileta de su casa a los vecinos y un nene de 6 años murió ahogado

El incidente tuvo lugar el domingo pasadas las 14 horas cuando un hombre desesperado acudió al SAME ubicado en Arana y Centenario, pero al no estar la ambulancia por encontrarse en otro accidente debió ser custodiado por agentes policiales hasta el hospital de Gonnet donde llego sin vida.

Según pudo confirmar LaPlataYa el propietario de la casa alquilaba la pileta a los vecinos para pasar los días de calor, aunque sin medidas de seguridad.

Luego sus familiares lo subieron a una camioneta particular para llevarlo hasta el Hospital San Roque de Gonnet. A la altura de Camino Centenario y 419 son escoltados por personal del Comando de Patrullas, quienes los acompañaron hasta el centro de salud, colaborando en la liberación del tránsito.

No obstante, el nene llegó sin vida a la guardia de la institución médica ubicada en 508 y 19. La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” e interviene la fiscalía N° 10.

 

Related posts

Roban y provocan destrozos en la Escuela Euforión: no hay clases durante toda la mañana

admin

Berisso y Ensenada también prohiben salir al “esparcimiento” por tener casos locales

admin

El Municipio avanza con operativos de seguridad vial en distintas localidades del Partido

admin

El transporte ilegal aumenta y preocupa a los trabajadores que se encuentran “legalizados

admin

La Defensoría del Pueblo pide garantizar la continuidad educativa a alumnos afectados por la crisis económica

admin

Agencias de Loterias: Caolab pide medidas urgentes para el sector y reclaman a la provincia que pague la deuda con Nacion Servicios para cargar la SUBE

admin

Leave a Comment